FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 15

'Revenge 4x15 Recap: "Bait"

Margaux está más decidida que nunca a acabar con Emily de cualquier modo pero las cosas no saldrán como ella había planeado, Victoria sin embargo parece que ha pasado página y quiere dejar a Emily y David Clarke atrás.

Por Miriam GarcíaPublicado: Martes 10 Marzo 2015 16:52

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #318 de 3.454 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Después del largo descanso que la serie se ha tomado, debemos recordar donde habíamos dejado a nuestros protagonistas.

Victoria había recibido una misteriosa llamada acerca de una muerte en la familia, pues bien, el que ha fallecido es Edward Grayson, el padre de Conrad y suegro de Victoria. Ella cree que su situación económica va a mejorar gracias al testamento de Edward, no sabe lo equivocada que está.

Louise está más decidida que nunca a cortar cualquier lazo con su familia por lo que vuelve a negarle a su hermano dinero para su campaña política. Está decidida a pasar la mejor luna de miel que pueda con su nuevo marido, aunque tampoco sale como ella planea porque Nolan tiene que ayudar a Emily (como siempre).

Margaux está obsesionada con vengarse de Emily y, para ello, busca destruir su imagen pública primero y conseguir que acabe con sus huesos en la cárcel después.

Margaux

Margaux tiene en su poder un video en el que Jack reconoce haber matado a un agente federal, no está muy convencida de usar ese video porque en él el que sale perjudicado realmente es Jack y no Emily.

Nolan ha sobornado a la secretaria de Margaux que lo pone sobre aviso de la existencia del video, Nolan le pide que haga una copia y se la mande para saber qué es lo que hay en ese video en concreto. La chica consigue enviarle una pequeña parte del video pero suficiente para que Nolan, Emily y Jack entren en pánico ante la posibilidad de que ese video vea la luz.

Lo malo de esto es que el ordenador central de LeMarchal está muy protegido y, Margaux sabe casi al minuto si alguien accede al ordenador. Nada más recibir la alerta llama a los federales para denunciar que alguien ha intentado acceder a su ordenador central. Los agentes la interrogan acerca de quién cree que ha podido acceder a la red de su empresa y, con los datos que ella les proporciona acerca de la seguridad de su red, deducen que lo más probable es que sea un trabajo desde dentro.

No nos queda muy claro si se trata de un ardid de Margaux o si lo que le dice el agente es lo que le da la pista, pero descubrimos que Simone (su secretaria) no es tan leal a Nolan y, en vez de topo, ejerce de agente doble. De ese modo Margaux sabe exactamente lo que Nolan y Emily saben, su intención es tenderles una trampa para que los agentes de la ley pillen a Emily con las manos en la masa.

Revenge 4x15 Recap: Bait

Margaux no sabe qué pensar

Victoria y su nueva némesis

Victoria cree que Margaux se ha olvidado de su vendetta contra Emily tal y como ella le sugirió. Por experiencia propia Victoria sabe que si sigue por ese camino no le llevará a buen puerto.

Además Victoria está de muy buen humor, el padre de Conrad, Edward Grayson, ha fallecido y Victoria sabe que ella estaba incluida en el testamento de su suegro, está convencida de que su situación económica va a mejorar de la noche a la mañana.

Nada más lejos de la realidad porque, cuando acude a la cita con el abogado y albacea del testamento descubre que lo que ha heredado son los perros de Edward con sus camas Burberry, todo lo demás irá a manos de la viuda.

Revenge 4x15 Recap: Bait

Victoria está convencida de que Natalie sólo buscaba el dinero de los Grayson

Victoria no entiende nada porque su suegra murió hace 20 años. La sorpresa es mayúscula cuando en la sala aparece Natalie Waters, viuda de Edward Grayson y nueva habitante de los Hamptons con la que Victoria ha tenido ya un par de encontronazos, se ha convertido en su nueva némesis.

Revenge 4x15 Recap: Bait

Natalie Waters está encantada con la situación

Victoria no se cree ni de lejos que la Srta. Waters haya perdido la cabeza por su suegro sino más bien por su cuenta corriente por lo que contacta con su abogada. Esta le dice que no ve viable la demanda y que Victoria no está en situación de pagar sus honorarios.

El hermano de Louise escucha esta conversación y se ofrece rápidamente a representar a Victoria en el caso e impugnar el testamento de Sr. Grayson a cambio de un generoso 20% de lo que obtenga. Él está desesperado y quiere financiar su campaña política como sea, Victoria también está desesperada pero no lo suficiente como para confiar en él de buenas a primeras por lo que lo pone a prueba, si la pasa será su abogado.

El hermano de Louise descubre que Natalie Waters no es enfermera como ella dice, al menos ya no lo es, le fue retirada la licencia cuando la despidieron del hospital en el que trabajaba por intentar timar a un paciente. Victoria ya tiene lo que quería, algo que poder usar contra Natalie y un aliado.

Jack

Parece que Jack será otra vez el más perjudicado. Si el video de Margaux ve la luz es él el que admite haber pegado un tiro a un agente del FBI. Ha presentado su dimisión del cuerpo de policía y el ver a Emily entrar en casa de Ben ha hecho que se replantee qué ha hecho con su vida y qué es lo que quiere hacer ahora.

Parece completamente decidido a confesarle a Emily que todavía está enamorado de ella pero todo el asunto del video hace que sus planes cambien. Decide hablar con Margaux y pedirle que destruya el vídeo pero Emily y Nolan tienen otros planes.

Emily

Cuando se despertó en cama de Ben esa mañana Emily no pensó que su día fuese a complicarse tanto. Cuando Nolan le cuenta lo que está pasando, Emily sabe que deben buscar una manera de conseguir ese video para proteger a Jack.

Revenge 4x15 Recap: Bait

Emily parece contenta

El ardid que los tres montan les sale a pedir de boca. Cuando Jack se reúne con Margaux le habla de lo difícil que es ser padre/madre soltero y que le gustaría que volvieran a ser amigos. El pequeño Carl regala a Margaux una inofensiva pulserita, o eso es lo que parece porque la pulsera lleva dentro un pequeño chip que hace que el ordenador de LeMarchal borre todos sus datos.

Margaux vuelve a su despacho sin entender nada de lo que ha pasado y allí está Emily dispuesta a regodearse y advertirle a que debería buscarse otro entretenimiento porque no conseguirá lo que busca. Esto sólo hace que la francesa entre en cólera.

Louise y Nolan

Louise quiere que ella y Nolan se vayan de viaje de luna de miel pero él tiene que ayudar a su amiga y no puede marcharse.

Estas evasivas hacen que las palabras de su hermano resuenen en su cabeza y crea que Nolan quiere librarse de ella. Cuando le plantea todo esto a su "marido" este decide incluirla en el plan que él y Emily están tramando, Louise será la perfecta distracción.

Revenge 4x15 Recap: Bait

Louise hace el papel de tonta a la perfección

Cuando la puerta de la sala donde se encuentra el ordenador central de LeMarchal se abre allí están Margaux y varios agentes del FBI pero ninguno entiende nada, allí está Louise con una rocambolesca historia de que estaba buscando el gimnasio. Margaux decide enseñar el video a los agentes de una vez por todas.

Lo que ella no sabe es que la pulserita que el pequeño Carl le dio no es tan inofensiva, lo único que necesitaba para funcionar era estar lo más cerca del ordenador central posible.

Conclusión

Al no haber video para enseñar los agentes del FBI deciden irse porque no tiene ningún sentido que sigan allí, Margaux deberá intentar otra cosa.

Cuando vuelve a casa Nolan felicita a Louise y ella le dice que le ha encantado poder ser de ayuda. Por fin Nolan entiende que lo único que le pasaba a Louise es que quería sentirse incluida, en vez de seguir siendo la persona de la que todo el mundo quiere deshacerse por lo que le pide disculpas.

Como no consiguió lo que quería Margaux decide idear un plan B. Cuando Ben sale de trabajar allí está ella esperándole, le enseña una foto de su ex-mujer y le hace una extraña advertencia: la ayudarlá o ella compartirá el paradero de su ex-mujer con alguien que tiene gran interés por encontrarla.

Jack reúne el valor suficiente para hablar con Emily, le dice que está enamorado de ella y que si no se declaró antes fue porque, después de lo que pasó con Aiden, Emily, iba a necesitar tiempo y espacio para recuperarse pero ahora que la ha visto con Ben cree que ha perdido su ocasión pero aún así quiere que ella sepa cómo se siente. Lo malo de esta declaración es que la respuesta de ella no es la que él esperaba.

Preguntas sin respuesta

¿Qué pasa con la ex-mujer de Ben?¿Quién quiere dar con ella?¿Por qué se esconde?¿Hablará Ben con Emily de todo esto?

Ahora que Natalie ha conocido a David Clarke y parece que se llevan bien ¿Cuánto tiempo tardará en pasearse con él delante de Victoria?

Después del rechazo ¿Qué pasará ahora con Jack?

En el próximo episodio...

Natalie es la anfitriona de una fiesta con motivo del día de la Independencia y disfruta de su buena situación económica. Además pide a David que acuda a la fiesta como su cita. Mientras tanto Margaux dirige su plan de venganza a un punto más alto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series