FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 19

'Revenge' 4x19 Recap: "Exposure"

En este nuevo episodio, después de que Emily, ante los micrófonos, gritara al mundo que ella es realmente Amanda Clarke, viajaremos a los recuerdos de lo que han sido estos 4 años de mentiras.

Por Miriam GarcíaPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 08:14 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:10

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #248 de 3.445 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Emily se ha puesto en una situación de debilidad frente a sus enemigos. Todos aquellos a los que arruinó la vida mientras intentaba limpiar el nombre de su padre ven ahora a esta chica por lo que realmente es y querrán devolverle el favor ahora que todo el mundo sabe que ha estado usando una identidad falsa.

Revenge 4x19 Recap: Exposure

Emily hablando para la prensa

Además de sus propios problemas, tendrá que lidiar con las consecuencias del matrimonio de Nolan. Victoria plantó en Louise la semilla de la desconfianza diciéndole que Nolan y Emily tienen doble cara, que debería tener cuidado con ellos.

En una conversación entre Jack y Nolan, Louise se dé cuenta de que Nolan le oculta cosas , no está siendo del todo sincero con ella. Louise le había propuesto a su marido tener un hijo juntos y él no fue capaz de ser sincero y decirle que lo que realmente quiere es el divorcio , cuando lo hace, ya es demasiado tarde, el daño ya está hecho.

Victoria

Gracias a la torpeza de Nolan, Louise volvió a la playa, al lugar en el que su hermano apareció muerto para intentar encontrar el pen-drive con la información del portátil de Nolan que Lyman tenía cuando cayó a la playa. No es una misión que Louise haga sola, Victoria amablemente la acompaña y ayuda en su búsqueda.

Una vez que encuentran el pen-drive solo necesitan a alguien que lo desencripte. El chico al que Victoria contrata le promete que en un par de horas podrán acceder a la información que contiene.

Louise llega en el momento justo, viene de hablar con sus abogados para solicitar el divorcio y le dice a Victoria que no se acaba de creer que Nolan y Emily sean tan malos, le han mentido pero de ahí a ser el diablo...

Revenge 4x19 Recap: Exposure

Victoria enseña a Louise el contenido del pen-drive

Victoria le cuenta entonces a Louise por qué acabó en el mismo hospital psiquiátrico que ella. A Louise la había puesto allí su familia y a Victoria la ingresó allí Emily con el objetivo de deshacerse de ella para siempre (aunque no tuvo mucho éxito que digamos)

Emily/Amanda

Emily reveló públicamente su verdadera identidad y ahora debe medir las consecuencias de este anuncio y de todo lo que ha hecho desde que llegó a los Hamptons hace 4 años.

Como siempre, ella va dos pasos por delante y, con la ayuda de Nolan, ya sabe que el ex-Senador Kingsley y ex-fiscal encargado del caso de David Clarke se ha puesto manos a la obra intentando contactar con todos aquellos que tuvieron parte en la conspiración para encarcelar a David y a los que Emily fue quitando de en medio, de un modo u otro.

Su padre ha llegado a un acuerdo con los federales para que no presenten cargos contra su hija por suplantación de personalidad.

Con lo que Emily no contaba es con el enfado de Ben al que ha mantenido al margen de lo que iba a hacer sabiendo que eso tendría consecuencias para él en su trabajo. El caso del asesinato de Daniel Grayson lo cerró él y ahora resulta que fue todo un montaje y, además, ¿qué clase de detective no se da cuenta de que la chica con la que sale oculta algo? Emily intenta disculparse pero él está demasiado enfadado para escucharla.

Para contener a Tom Kingsley, Emily y su padre le hacen una pequeña visita. Tom sabe de lo que es capaz Amanda pero no de lo que David es capaz, por lo que se toma bastante en serio la advertencia de que no debe hacer nada en contra de Emily. Además, padre e hija le piden que transmita ese mensaje a todos aquellos con los que ha estado hablando.

Margaux

Margaux siente que se ha quitado un peso de encima porque la confesión de Emily ha hecho que el nombre de David ya no se asocie a un marido violento. Esa es la historia que los medios bajo su dirección están contando y no la de esa chica que para la opinión pública es una versión moderna del Conde de Montecristo.

Victoria visita a Margaux para hablarle de lo que ha encontrado en el pen-drive y de sus planes para hundir a Emily pero se da de bruces porque Margaux ya tiene lo que quería y no está interesada en seguir adelante con esta espiral sin fin.

Revenge 4x19 Recap: Exposure

Margaux habla con Victoria

Victoria no entiende por qué la chica se muestra tan tranquila sabiendo que Emily la empujó delante de un coche teniendo como consecuencia la pérdida del bebé que esperaba. Margaux le dice que no se meterá en este asunto pero tampoco va a apoyarla.

Nolan

Louise visita a Nolan para entregarle los papeles del divorcio y las cosas entre ellos no van muy bien, ella le acusa de mentir y guardar demasiados secretos. Pero ese no es el verdadero problema, cuando discuten algo de lo que ella dice levanta sus sospechas, hace un análisis de su ordenador portátil y ve que alguien había hecho una copia.

En ese ordenador, Nolan guardaba 6 carpetas con la documentación que usaron para poder llevar a cabo sus planes. Para Nolan todo esto tenía un cierto valor sentimental, pero Emily se enfurece con él por conservar esos archivos, sabe que con ellos Victoria tiene las pruebas que sustentan sus sospechas sobre Emily.

Revenge 4x19 Recap: Exposure

Nolan preocupado por su relación con Emily

Además de todo esto el GPS de su móvil sitúa a Victoria en los estudios de televisión Primetime. Parece que ha decidido conceder una entrevista, pero la aparición de Amanda Clarke para conceder una entrevista sin restricciones, con la única condición de que no entrevisten a Victoria, hace que todo cambie.

Durante la entrevista, Emily se relaja y habla de los diarios que su padre escribió en prisión, de la pérdida de la verdadera Emily Thorne, que era una amiga, de la traumática muerte de Aidan Mathis con el que ella pensaba pasar el resto de su vida,...

Emily también tiene tiempo para insinuar que Victoria había matado a alguien, que fue encarcelada a los 15 años por disparar a su padrastro. Margaux está viendo la entrevista y sabe que Victoria no disparó, Daniel le contó que fue su abuela la que obligó a Victoria a confesar el crimen como si hubiese sido ella la que disparó.

Por último Emily le manda un mensaje a Victoria: "está en tus manos ahora terminar con todo esto".

Mientras todo esto está sucediendo Nolan se siente avergonzado y decepcionado consigo mismo por lo ocurrido, mientras ahoga sus penas en bourbon Jack aparece e intenta animarle.

Conclusión

Jack intenta animar a Nolan que cree que ya no pinta nada en la vida de su amiga, pero Jack le hace ver que lo que hablaba era el miedo de no estar en control como siempre, por eso Emily le habló como le habló.

Después de mucho hablar Jack decide marcharse y Nolan le aconseja ir a buscar a Emily, que son el uno para el otro, pero Jack no está muy receptivo aunque Nolan le recuerde las vivencias de cuando eran niños y jugaban en la playa con su perrito, asi que se va de todos modos.

Empujada por lo que Emily dijo en la entrevista, Margaux va a ver a Victoria para ponerse a su disposición y poder vengarse de Emily de una vez por todas.

Cuando sale de la entrevista, Emily va a ver a su padre y le cuenta que por primera vez en mucho tiempo no tiene ni idea de qué va a ser lo próximo.

Preguntas sin respuesta

Revenge 4x19 Recap: Exposure

¿Quien tiene a Emily en su punto de mira?

Justo antes de acabarse el episodio vemos una mano rodeando la cara de Amanda en el periódico ¿a quién pertenece esa mano? ¿Qué planes tiene?

¿Qué va a pasar entre Amanda y Jack? ¿y con Ben?

¿Perdonará Amanda a Nolan?

En el próximo episodio...

Victoria se preocupa más por su seguridad sobre todo después de ser atacada. Mientras Emily debe aceptar lo que realmente significa alcanzar sus metas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series