Notificaciones

FICHAJES

Francesca Eastwood y Pruitt Taylor Vince se incorporan al reparto de 'Heroes Reborn'

Ambos actores se aparecerán en el esperado spin-off de la ficción.

Eva González Jueves 30 Abril 2015 12:34

Francesca Eastwood ('Jersey Boys') y Pruitt Taylor Vince ('True Blood', 'El mentalista'), conocidos por sus papeles en varias series de NBC, fichan por de la precuela de 'Héroes'. Tim Kring, creador de la ficción, vuelve a ser el productor ejecutivo de este nuevo serial que se estrenará en otoño. La nueva trama, que contará con 13 capítulos, girará en torno a un grupo de personas aparentemente normales con unas habilidades extraordinarias.

Como informa Deadline, estos nuevos personajes aparecerán antes del estreno de la ficción en una serie web precuela que NBC dio a conocer como uno de los primeros proyectos en debutar a través de su nueva iniciativa de contenido original en línea. Los detalles sobre los personajes, como todas las novedades, se mantienen en secreto, pero se dice que Vince interpretará a un hombre modesto pero persuasivo y Eastwood será una joven manipuladora.

Francesca Eastwood y Pruitt Taylor Vince se incorporan a 'Heroes Reborn'

Francesca Eastwood y Pruitt Taylor Vince se incorporan a 'Heroes Reborn'

Nuevas caras

'Héroes' se estrenó en 2006 y no necesitó mucho tiempo para convertirse en una serie exitosa con un gran número de seguidores. Ahora vuelve con nuevas historias y personajes esperando cosechar el mismo éxito de esa primera temporada.

Estrellas como Jack Coleman, repite su papel como Noah Bennett de la serie original, junto con la nueva serie de personajes interpretados por Zachary Levi, Gatlin Verde y Ryan Guzmán. También repiten en su papel Masi Oka (Hiro Nakamura) y Jimmy Jean-Louis (El haitiano).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Milá: "No esperaba presentar 'Viajando con Chester', fue una broma, nadie lo entendió"Mercedes Milá: "No esperaba presentar 'Viajando con Chester', fue una broma, nadie lo entendió"