FormulaTV

NUEVOS INVITADOS

Antonio Resines, Anni B Sweet y Lolita Flores, este lunes en 'Alaska y Segura'

Además, también contarán con el embajador de Estados Unidos y el escritor Albert Espinosa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 17:33

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #752 de 1.918

'Alaska y Segura', el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, centrará el tema de este lunes en las primeras veces, aquellas que representan el entusiasmo, el impulso y la fe que se necesita tanto en el mundo del espectáculo, como en la vida misma, a las 1:10 horas en La 1.

Para hablar de su primera vez, el programa comenzará con dos personas muy vinculadas al mundo del espectáculo. Por un lado, el actor y nuevo presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines. Por otro, la artista Lolita Flores, que pasa por el plató recién cumplidas las cien funciones de su último trabajo sobre las tablas, 'La plaza del diamante'.

Anni B Sweet, Lolita Flores y Antonio Resines

Anni B Sweet, Lolita Flores y Antonio Resines

Otros invitados de lujo

En el programa también estará el embajador de Estados Unidos, James Costos, un diplomático fuera de lo común que ha transformado la embajada estadounidense en una plataforma para la promoción del intercambio cultural y el espíritu emprendedor.

La "Masterclass" de esta semana correrá a cargo del escritor y guionista Albert Espinosa, que acaba de publicar la novela "El mundo azul. Ama tu caos". Además, estará presente Anni B Sweet, una de las voces más personales del panorama musical español, cantará en acústico uno de los temas de su último disco, 'Chasing Illusions'. Los espectadores tendrán también la ocasión de disfrutar del talento del malabarista Jimmy González, Medalla de Oro del Festival Mundial de Circo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series