Notificaciones

ESTRELLA INVITADA

Matt Parkman, interpretado por Greg Grunberg, aparecerá en 'Heroes Reborn'

Otros personajes de 'Heroes' como Hiro Nakamura, Noah Bennet y el Haitiano también regresan.

Sergi Cabanes Jueves 21 Mayo 2015 20:17

'Heroes Reborn', el spin-off de 'Heroes' que llegará a NBC este otoño, sigue anunciando esperados regresos de la ficción sobrenatural original. Tras confirmarse que Jack Coleman formará parte del reparto de la serie y que Masi Oka y Jimmy Jean-Louis aparecerán en algún capítulo de los 13 que compondrán 'Heroes Reborn', Entertainment Weekly informa de que Greg Grunberg también retomará su papel en la serie de forma puntual.

Greg Grunberg volverá a ser Matt Parkman

Grunberg interpretó durante las cuatro temporadas de 'Heroes' al detective de policía Matt Parkman, un hombre con poderes telepáticos, gracias a los cuales era capaz de leer y manipular la mente de las personas.

Greg Grunberg como Matt Parkman en una imagen promocional de 'Heroes'

Greg Grunberg como Matt Parkman en una imagen promocional de 'Heroes'

En declaraciones previas a One Question Interviews hace ya más de un año, Greg Grunberg todavía no sabía mucho del proyecto, a pesar que como seguidor le atraía mucho la idea: "Como seguidor, estoy emocionado, veremos qué pasa. Si pudiera formar parte de esto, saltaría de inmediato. Ninguno de nosotros ha sido avisado. No tenemos ni idea de lo que pasa. Han dejado caer que quizá podrían usar algunos de los personajes originales para avanzar en la historia y argumento. Creo que los seguidores quieren un cierre. No sé cómo van a hacerlo sin alguno de los protagonistas originales. Espero que me incluyan".

Otros "héroes" originales que también regresan

Matt Parkman no será el único "héroe" original que aparezca en 'Heroes Reborn'. Hiro Nakamura (Masi Oka), capaz de alterar el espacio-tiempo, también contará con un arco argumental. El Haitiano (Jimmy Jean-Louis), capaz de borrar recuerdos, estará de vuelta. Aunque el personaje de la ficción original que más peso va a tener en su secuela es Noah Bennet (Jack Coleman), el padre de Claire que trabajó para la Compañía.

Entre el nuevo reparto figuran actores como Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Patricia Conde y Ángel Martín se reencuentran cuatro años después de 'Sé lo que hicisteis...'Patricia Conde y Ángel Martín se reencuentran cuatro años después de 'Sé lo que hicisteis...'