FormulaTV

UPFRONTS NBC

Upfronts 2015: 'Heroes Reborn', 'The Player' y 'Blindspot' destacan en la nueva temporada de la NBC

NBC se convierte, una vez más, en la primera cadena norteamericana en dar a conocer su parrilla televisiva de la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 19:00

Serie relacionada

Heroes Reborn

Heroes Reborn

2015 - 2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCiencia ficción

7,4

Popularidad: #1.034 de 3.442 Ranking Heroes Reborn

  • 3

  • 1

NBC se convierte, una vez más, en la primera cadena norteamericana en dar a conocer su parrilla televisiva de la próxima temporada en los Upfronts 2015. Entre las nuevas apuestas del canal destacan 'Heroes Reborn', 'People Are Talking', 'Blindspot', 'The Player', 'Chicago Med' y 'Heartbreaker'.

Este año, la cadena que vuelve a confiar, un año más, en espacios como 'The Mysteries of Laura','Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Gimm', 'The Blacklist, 'Chicago Fire' y su spin-off, 'Chicago PD', 'The Voice' o 'Grimm'.

El spin-off de 'Chicago Fire', 'Chicago Med', es una de las nuevas series de NBC

El spin-off de 'Chicago Fire', 'Chicago Med', es una de las nuevas series de NBC

'Chicago Med'

NBC vuelve a confiar en la ciudad de Chicago para levantar sus índices de audiencia, así como en la franquicia creada por Michael Brandt y Derek Haas. Tras confiar los buenos datos de 'Chicago PD', la ficción que sigue las aventuras y desventuras del cuerpo de policía de la ciudad norteamericana, la cadena del pavo real da luz verde a un nuevo spin-off de la serie, esta vez centrada en su cuerpo de médicos.

Presentando las tramas de esta nueva ficción en su serie madre, durante el episodio emitido el pasado 7 de abril en Estados Unidos, NBC se inmiscuye de lleno en los ajetreados pasillos de un hospital con 'Chicago Med'.

Esta nueva ficción cuenta el día a día del hospital más colapsado de la ciudad de Chicago y del trabajo que realizan el equipo de doctores que trabajan en el mismo. La serie contará con tópicos de este tipo de ficciones, como las relaciones amorosas surgidas entre los médicos del hospital y nuevos casos y pacientes en cada uno de sus capítulos que prometen poner el centro patas arriba.

Elenco: Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Laurie Holden, Nick Gehlfuss y Yaya Dacosta, y está escrita y producida por Dick Wolf, Matt Olmstead, Michael Brandt y Derek Haas.

'Blindspot' es una de las nuevas series de NBC

'Blindspot' es una de las nuevas series de NBC

Blindspot

'Blindspot', la nueva serie policial de NBC, cuenta la historia de Jane Doe (Jaimie Alexander), una despampanante joven, que es descubierta en Times Square, en pleno centro de Nueva York, totalmente desnuda y cubierta por misteriosos e intrigantes tatuajes. La chica, totalmente desorientada, no tiene ningún tipo de recuerdo de quién es o cómo llegó hasta ahí.

El agente Weller y el resto del equipo del FBI acordonan la zona en la que la joven es encontrada y, pronto, se dan cuenta que cada tatuaje de Jane tiene que ver con un crimen sin resolver o del que aún no tenían la respuesta. La joven llevará a la patrulla a resolver los más surrealistas casos a la vez que descubre su verdadera identidad.

Reparto: Jaimie Alexander, Audrey Esparza, Rob Brown, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach y Ashley Johnson.

'Heartbreaker' es una de las nuevas series de NBC

'Blindspot' es una de las nuevas series de NBC

Heartbreaker

Anteriormente conocida como 'Heart Matters' ('Cosas/asuntos del corazón'), 'Hearbreaker' está basado en la vida real de la doctora Kathy Magliato. La ficción cuenta la historia de Alex Panttiere (Melissa George), una famosa doctora conocida a nivel mundial por sus avances e investigaciones en el campo del transplante de corazón.

Además de ser una de las pocas cirujanas en su campo, la doctora Panttiere es una mujer terca y sin ningún tipo de miedo a nada, por lo que siempre opera bajo sus propios términos. Alex no tiene mucha vida social, ya que está entregada a cuerpo y alma a su trabajo.

Reparto: Melissa George, Dave Annable, Don Hany, Shelley Conn, DL Hughley, Jamie Kennedy, Maya Erskine, J. Louis Mills y Joshua Leonard.

'The player'

'The player'

The Player

'The player', antes conocida como 'Endgame', llega de la mano de los productores ejecutivos de 'The Blacklist' y cuenta con la presencia de Wesley Snipes y Philip Winchester ('Strike Back', 'Fringe'). El nuevo encargo de NBC es un thriller de acción ambientado en la ciudad de Las Vegas y está centrado en un exoperativo militar que se convierte en un experto en seguridad involucrado en un juego de alto riesgo, donde una organización de gente adinerada juega con su capacidad de detener algunos de los mayores crímenes.

Reparto: Wesley Snipes, Philip Winchester, Charity Wakefield y Damon Gupton.

'Game of silence'

'Game of silence'

Game of Silence

Carol Mendelsohn, la productora ejecutiva y responsable de 'CSI', presenta un nuevo drama sobre un exitoso abogado de Atlanta (David Lyons), cuyos amigos de la infancia reaparecen inesperadamente 25 años después. Un oscuro secreto, el cual pensaban que estaba enterrado, resurge y hace que todos se unan para corregir los errores de su pasado en un viaje que les llevará a los límites de su lealtad y a saciar su sed de venganza.

Reparto: David Lyons, Michael Raymond-James, Larenz Tate, Bre Blair, Conor O'Farrel, Deidrie Henry, Demetrius Grosse y Claire Van Der Boom

People are Talking

Comedia protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y creada por D.J. Nash, productor ejecutivo con Will Packer. Pam Fryman, de 'Cómo conocí a vuestra madre', será la directora del piloto. Se trata de una comedia multicámara sobre dos parejas de vecinos que son a su vez mejores amigos.

Reparto: Mark-Paul Gosselaar, Meaghan Rath, Tone Bell y Bresha Webb.

Parrilla de NBC de la temporada 2015-2016

Lunes

8 pm The Voice

10 pm Blindspot

Martes

8 pm The Voice

9 pm Heartbreaker

10 pm Best Time Ever With Neil Patrick Harris (en Noviembre)

10 pm Chicago Fire (a partir de noviembre)

Miércoles

8 pm The Mysteries of Laura

9 pm Law & Order: SVU

10 pm: Chicago P.D.

Jueves

8 pm Heroes Reborn

9 pm The Blacklist

10 pm The Player

Viernes

8 pm Undateable

8:30 pm People are Talking

9 pm Grimm

10 pm Dateline

Sábado

8 pm Dateline Saturday Night Mystery

10 pm Saturday Night Live (Classic encores)

Domingo

7 pm Football Night in America

8:20 pm Sunday Night Football

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series