Notificaciones

¿VUELVE A ESPAÑA?

HBO se plantea rodar la sexta temporada de 'Juego de tronos' en Girona

Endemol asegura que HBO está planteando rodar en la provincia catalana la próxima temporada.

Alfonso Muñoz Viernes 22 Mayo 2015 12:44

Aún dura la resaca del rodaje en Sevilla y Osuna de parte de la quinta temporada de 'Game of Thrones', y este viernes 22 de mayo se ha conocido que la cadena HBO está planteándose regresar a España para rodar parte de la sexta temporada.

Concretamente, la ficción podría grabar próximamente en la provincia de Girona, según ha informado el programa 'El mon de RAC1', perteneciente al grupo Endemol. La serie aprovecharía así los escenarios y las localizaciones que ofrece la provincia, en cuyas calles del centro histórico de la capital ya se rodó la película de "El perfume".

'Juego de tronos' podría rodarse en Girona

'Juego de tronos' podría rodarse en Girona

Peter Walter, productor ejecutivo, quiere regresar a Andalucía

Tras el temor de que la ficción no volviera a rodarse en nuestras fronteras debido a la prepotencia de algunas administraciones y a que resulta caro, Peter Welter, productor ejecutivo de la serie, quiso calmar los ánimo tras el fin del rodaje en Andalucía.

Welter declaró que la productora está "encantada" con el desarrollo del rodaje en tierras andaluzas y que sin el esfuerzo de las instituciones, la producción "no habría parado aquí", añadiendo que "sin ellos, este rodaje no habría sido posible".

Además, Welter felicitó a la Junta de Andalucía, los ayuntamientos de Sevilla y Osuna y a la Sevilla Film Comission y la Andalucia Film Comission por su colaboración y dedicación en el rodaje de la serie. También destacó que "está considerando la posibilidad de volver el año que viene" a rodar en el sur de España los escenarios de la casa Martell.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sobre el final de 'Cuéntame cómo pasó': "Cuando una serie logra emocionarte así entiendes por qué vale tanto"Sobre el final de 'Cuéntame cómo pasó': "Cuando una serie logra emocionarte así entiendes por qué vale tanto"