FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELTA A CASA

'El debate de Supervivientes', 'Cazamariposas', 'MorninGlory': Así está siendo el regreso de Miriam Sánchez a Mediaset España

Su última aparición en Telecinco fue hace un año como concursante de '¡Mira quién salta 2!'.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 15:48

Miriam Sánchez, conocida en sus inicios públicos como Lucía Lapiedra, ha regresado a Mediaset España como colaboradora de diversos programas. La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2008', espacio televisivo que le sirvió para darse a conocer realmente como persona, dejando de lado el personaje que tenía como estrella de cine para adultos, ha resurgido en los plató de Paolo Vasile como el ave Fénix.

Tras su paso por la isla más famosa de la pequeña pantalla, Miriam compaginó su labor durante cinco años como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', con otras colaboraciones en espacios como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' o 'Enemigos íntimos'.

miriam sanchez supervivientes 2015 regreso mediaset españa colaboradora el debate

Miriam Sánchez en 'El debate de SV' con compañeras de programa

Su supuesta falta de lealtad a 'Mujeres y hombres' y la de su ahora expareja, Pipi Estrada, le costó su puesto de trabajo en el show que presenta Emma García, dejando de aparecer en todos los programas de Mediaset España al demandar por despido improcedente a Magnolia TV, productora responsable del mismo.

Meses después y tras varias conversaciones extrajudiciales, Sánchez retiraba la demanda anulando también el supuesto veto que tenía en Telecinco, es más, a los pocos días reaparecía en la cadena acudiendo como invitada a 'Sálvame deluxe' para contar toda la verdad sobre la polémica que se había creado en torno al espacio matutino de búsqueda de pareja.

Tras su despido de 'Myh', Miriam regresó 15 meses después a Telecinco como concursante de '¡Mira quién salta!'

Nueve meses después de su aparición en el 'Deluxe', Miriam se convertía en concursante de la segunda edición de '¡Mira quién salta!', siendo expulsada por el jurado en la primera tanta y desapareciendo de nuevo del medio televisivo en mayo de 2014.

Desde entonces y hasta hace pocas semanas, Miriam Sánchez ha estado volcada en su faceta de actriz con diversos proyectos como "Love is in the air", obra de teatro que actualmente sigue representando en Madrid. El tercer programa del debate de 'Supervivientes 2015' ha supuesto su regreso a la cadena, un regreso que se ha producido sin hacer demasiado ruido y, extrañamente, con el concurso ya comenzado.

El debate del citado reality show, el programa de Divinity 'Cazamariposas', y el espacio radiofónico del grupo audiovisual 'MorninGlory', son algunos de los espacios donde la mejor naúfraga de la novena edición de 'Survivor España' está retomando su aclamada faceta de comentarista televisiva.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series