OTROS PROYECTOS

Ashley y Mary-Kate Olsen no retomarán su papel de Michelle Tanner en 'Fuller House', el spin-off de 'Padres Forzosos'

Las populares gemelas seguirán adelante con sus marcas de moda y otros proyectos.

Por Diana López de Diego El 23 de Mayo 2015 | 11:20

'Fuller House', el spin-off de 'Padres forzosos', seguirá adelante sin uno de los miembros más importantes de la familia Tanner: Ashley y Mary-Kate Olsen no retomarán el rol que compartían como Michelle Tanner en la próxima serie de Netflix, según comunica The Hollywood Reporter.

"Aunque Ashley y Mary-Kate no vayan a ser parte de 'Fuller House', sé cuánto ha significado para ellas 'Padres Forzosos' y aún son consideradas de la familia", declaró el productor ejecutivo Robert L. Boyett en un comunicado. "Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyo su decisión de centrarse en sus marcas de moda y en sus negocios. Aprecio su apoyo y buenos deseos hacia 'Fuller House'", añadió.

Las gemelas Olsen

El nuevo proyecto estará protagonizado por los miembros originales del reparto: Candance Cameron Bure (D. J.), la hermana menor de Michelle en la pantalla, Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmi Gibbler), que era su mejor amiga. John Stamos producirá y retomará su papel como el tío Jesse como personaje invitado. Dave Coulier también volverá como tío Joey. Las negociaciones están en marcha para traer de vuelta también a las estrellas originales Bob Saget y Lori Loughlin.

A pesar de que gran parte del elenco volverá, la participación de las gemelas Olsen había estado en duda durante un tiempo. A finales de abril, el nuevo proyecto fue oficialmente anunciado en 'Jimmy Kimmel Live!' y las hermanas dijeron que no les habían avisado de que la serie iba a regresar. Posteriormente, Stamos publicó en Twitter que esas declaraciones eran "mentira, sandeces".

El papel de las gemelas Olsen como Michelle Tanner

Las novedades del spin-off

Fijado el estreno en 2016, la serie muestra a D.J. Tanner trabajando como veterinaria, embarazada y recientemente enviudada, viviendo en San Francisco. Stephanie ahora es una aspirante a músico y Kimmy es una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona. D.J. les pide a estas dos últimas que le ayuden a criar a sus hijos, el rebelde J.D. de 12 años de edad y el neurótico Max, de 7 años, además del bebé que está por venir.

La comedia multicámara va de la mano de Warner Horizon Television, Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions. El creador de 'Padres Forzosos', Jeff Franklin, volverá para supervisar 'Fuller House' junto a los productores ejecutivos Boyett y Thomas L. Miller. La serie se transmitió originalmente en ABC desde 1987 hasta 1995.