FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUPTURA

Cristian y Anabel ('MYHYV') rompen su relación: "Irme con Anabel fue un error"

La expretendienta reconoció haber tenido un affair con Rubén durante el trono de Cristian.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 24 Abril 2015 17:06

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Después de los ires y venires de la pareja en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' y su emotivo final, Cristian y Anabel han vuelto al programa para contar que han terminado su relación amorosa. Una arrepentida Anabel y un afectado Cristian, relataron los motivos por los que decidieron no continuar su relación tras marcharse juntos del programa.

Una sombra siempre se había cernido sobre la relación de Anabel y Cristian, desde que Steisy contara en el plató que Anabel seguía viéndose con Rubén, expretendiente de María. A pesar de que la joven siempre sostuvo que estas afirmaciones eran falsas, al salir del plató con su nuevo chico tuvo que confesarle la verdad: sí que se había encontrado con Rubén en un par de ocasiones durante el trono de Cristian.

Cristian y Anabel de 'MYHYV'

Cristian y Anabel de 'MYHYV'

Anabel: "Tenía mis motivos para mentir"

Mientras Anabel relataba lo sucedido y se confesaba "muy arrepentida", Cristian visiblemente incómodo se mantuvo en silencio, mientras la que fuera su pareja explicaba que siguió hablando con Rubén por miedo a que él contase la verdad, dado que con este contacto rompía las reglas del programa. "Me he arrepentido un montón, he llorado mucho y lo he pasado muy mal", explicaba la pretendienta bajo la atenta mirada de Emma García.

Tras la explicaciones de Anabel, llegó el turno de Cristian para hablar. El extronista dijo no saber por dónde empezar, ya que "ante todo" no quería hacer daño a la chica porque le tiene "cariño". Pese a ello, una vez puesto en situación, Cristian relató su propia versión de los hechos, desmintiendo que fuera Anabel quien decidiera contarle su affaire con Rubén, sino que él prácticamente la obligó a decírselo

Cristian y Anabel ('MYHYV') rompen su relación

Cristian y Anabel ('MYHYV') rompen su relación

"Yo llegué y le dije que lo sabía todo, que me lo contara. No era verdad, pero ella no quería hablar del tema, entonces supe que era verdad", comentó Cristian, afirmando que finalmente Anabel reconoció que había estado con el expretendiente de María hasta el pasado mes de diciembre.

Cristian: "Está contando una película"

Alterado, Cristian reconoció que la decisión de elegir a Anabel fue "un impulso y un error". A pesar de todo el drama surgido a su alrededor, la pareja ha intentado seguir con su relación contra viento y marea, pero la situación se hace insostenible. "Mis sentimientos por ella no avanzan, porque me dejaba loco su manera de mentir", explicó el tronista.

Tras la dura réplica de Cristian, Anabel intentó de nuevo explicarse entre lágrimas: "Me he equivocado y la pelota se me hacía cada vez más grande y no sabía cómo pararlo". Ni las lágrimas y las declaraciones de cariño hicieron mella en Cristian quien aseguró que todo lo que estaba contando su expareja era "una película".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series