Notificaciones

VAGINA SABATER

Jorge Javier Vázquez: "La entrevista del nuevo himen de Leticia Sabater la tendrían que hacer en TVE, como servicio público"

"He podido recibir un millón de tíos ofreciéndose para desvirgarme", afirma la presentadora de televisión.

Redacción Sábado 6 Junio 2015 14:19

"Primero fueron las pirámides en Egipto, luego la Gran Muralla China, posteriormente el Taj Mahal y, ya en la era moderna, se alzaron la Torre Eiffel y el Empire State Building. Pese a ello, no ha sido hasta nuestros días cuando se ha logrado la mayor obra arquitectónica jamás vista hasta el momento: la reconstrucción del himen de Leticia Sabater". Así, con una introducción digna de aparecer en un vídeo de presentación de un cantante invitado a 'The X Factor, 'Sálvame deluxe' recibía a la presentadora y "amiga de los niños" tras someterse a una operación de ensanchamiento de vagina por la que ha tenido que desembolsar 6.000 euros.

La exconcursante de 'Acorralados' acudió al plató del programa producido por La Fábrica de la Tele para contar el que, hasta hace pocas semanas, había sido un gran problema para la también cantante y actriz. "Cuando conozco a un hombre, lo primero que pienso es: 'Dios mío, por favor, que no tenga el pene muy grande, porque sino tendré que dejarlo'. He llegado a pensar si podría ser lesbiana", afirmaba la actriz en el plató del espacio de Telecinco, mientras relataba el drama que es para una mujer contar con una vagina muy pequeña.

"He podido recibir un millón de tíos ofreciéndose para desvirgarme", afirma la presentadora de televisión.

"He podido recibir un millón de tíos ofreciéndose para desvirgarme", afirma la presentadora de televisión.

Leticia Sabater: "Lo he pasado muy mal"

"Me enteré que había una operación que ensanchaba la vagina. Me fui a Miami y allí investigué que había un doctor que hacía eso. Allí también hay una operación de reconstrucción de himen y me di un capricho", relata la presentadora de espacios como 'Al mediodía, alegría'. "Tenía esa espinita clavada porque siempre había querido que me desvirgara la persona con la que me iba a casar y quería sentir de mayor lo que en su momento me pareció asqueroso".

Después de relatar los pormenores de su operación quirúrgica, Leticia no pudo evitar mostrarse molesta por la cantidad de burlas y humillaciones que la presentadora ha tenido que sufrir por parte de todos aquellos que han considerado ridícula su operación. "No me gusta y yo no me río", inquirió Sabater a Jorge Javier Vázquez, que no pudo controlar la risa después de escuchar el testimonio de la presentadora. "No me hace gracia escuchar estas estupideces. Si gente como Mila Ximénez no usa la vagina yo no tengo la culpa, yo si la uso y la pretendo usar más", sentenciaba la rubia.

"Yo lo he pasado muy mal porque tenía un orificio muy pequeño y al hacerlo me dolía una barbaridad, por eso no me gusta que se frivolice entorno a este tema. He tenido que dejar a 5 hombres por este tema porque la tenían muy grande", explicaba la voz de hits veraniegos como "Mr. Policeman" y la versión electrolatino de "YMCA".

Leticia Sabater explicó sus problemas sexuales a los colaboradores de 'Sálvame deluxe'

Leticia Sabater explicó sus problemas sexuales a los colaboradores de 'Sálvame deluxe'

Kiko Matamoros no se cree la historia de Leticia Sabater

Leticia Sabater fue puesta en tela de juicio por los colaboradores de 'Sálvame Deluxe', que no terminan de creerse que la presentadora y exconcursante de 'Acorralados' haya llegado a operarse para ensanchar su vagina y para recomponerse el himen.

Kiko Matamoros fue el primero en intentar destapar la farsa de la rubia, intentando que ésta presentara papeles que acreditaran que, como afirma, estuvo en Miami para operarse la vagina. "Sé que estás acostumbrado a los bebederos de patos, pero lo mío no es así", afirmaba Leticia indignada. "Si no te crees que me haya operado, vamos a hacer una cosa: no hay mejor documentación que metas la mano y lo sientas".

Nacho Vidal, el mito erótico de Leticia Sabater

Después de ser preguntada en diferentes ocasiones, durante el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, quién sería para ella el candidato perfecto para arrebatarle su nueva virginidad, Leticia no mostró ningún tipo de pudor en desvelar el nombre de su mito erótico de toda la vida: Nacho Vidal.

Para la rubia, el actor porno y actual concursante de la edición 2015 de 'Supervivientes' podría ser sin duda el hombre ideal para estrenar su recién operada vagina. "Nacho Vidal ha sido mi mito erótico de toda la vida, mi mito erótico de siempre", afirmó la cantante.

Jorge Javier Vázquez: "Esta entrevista la tendrían que hacer en TVE

Después de afirmar que ha podido recibir un millón de tíos ofreciéndose para desvirgarse, Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa que emite Telecinco la noche de los viernes, no dudó en afirmar que Leticia estaba ayudando a mucha gente con su testimonio.

"Esta entrevistaa tendrían que hacer en La 1 de Televisión Española como servicio público", ironizaba el presentador mientras despedía a su invitada, no sin antes intentar ridiculizarla por el modelito que había elegido para acudir a 'Sálvame deluxe'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Corey Hawkins ("Straight Outta Compton") ficha por la sexta temporada de 'The Walking Dead'Corey Hawkins ("Straight Outta Compton") ficha por la sexta temporada de 'The Walking Dead'