Notificaciones

HASTA EL CUELLO DE BARRO

Miley Cyrus posa desnuda con su cerda y confiesa que es bisexual

La cantante y actriz relata en la revista Paper cómo le contó a su madre que le gustaban tanto los hombres como las mujeres.

Unai Gracia Miércoles 10 Junio 2015 17:32

Miley Cyrus sigue la estela de Kim Kardashian y protagoniza una portada desnuda para la edición veraniega de la revista Paper. En ella, la actriz que encarnó a la dulce Hannah Montana, posa sin ropa, llena de barro y con su cerda Bubba Sue.

En la entrevista, Cyrus relata cómo le confesó a su madre que se sentía atraída de igual manera por los hombres que por las mujeres: "Recuerdo decirle que admiro a las mujeres de una forma diferente. Ella me preguntó que qué significaba aquello, y yo le contesté que me encantaban".

Miley Cyrus se desnuda con su cerda en la revista Paper

Miley Cyrus se desnuda con su cerda en la revista PaperPaper Magazine

Miley confiesa su bisexualidad

La polémica cantante recuerda que fue muy difícil para su madre comprenderla porque no quería que su hija fuera juzgada por la gente. "No quería que yo fuera al infierno", señala y confiesa que su progenitora confía en ella "más de lo que cree en ningún Dios: yo solo pedí que me aceptase y ella lo hizo".

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Miley Cyrus habla abiertamente de su orientación sexual. La intérprete de "Party in the USA" ya se confesó bisexual en una entrevista sobre la fundación para jóvenes sin hogar y en colaboración con la comunidad LGTB que Miley lleva a cabo. "Mis relaciones no han sido siempre heterosexuales, nadie debería ocultar lo que realmente es", dijo en la entrevista.

Miley Cyrus posa desnuda, enseñando el pecho, en la revista Paper

Miley Cyrus posa desnuda, enseñando el pecho, en la revista PaperPaper Magazine

"Abierta a todo"

La cantante de 22 años dice estar "abierta literalmente a cualquier cosa", siempre que lo consienta, mientras no se implique a un animal y que se produzca con un mayor de edad. Cyrus dice no mostrar problemas en relacionarse con un hombre o con una mujer, mientras sea legal.

Miley Cyrus, que atrás ha dejado la imagen de chica reservada con la que se dio a conocer con Hannah Montana, sabe que acapara la atención de los medios con sus desnudos. Su cuenta de Instagram demuestra la afición de la cantante a las fotografías provocativas. Ya fue polémico, por ejemplo, su desnudo en esta red social junto con Sky Ferreira.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Breaking Bad' tendrá su propia marca de Vodka: "Heisenberg"'Breaking Bad' tendrá su propia marca de Vodka: "Heisenberg"