FormulaTV

AUTOBIOGRAFÍA

Naya Rivera ('Glee') publicará "Sorry not sorry", su libro de memorias

La actriz está escribiendo "Sorry not sorry" donde dará detalles de su vida y sus trabajos

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 11 Junio 2015 16:46

Naya Rivera, la actriz que dio vida a la recordada Santana López en 'Glee', ha anunciado que se encuentra inmersa en la escritura de su libro de memorias que se titulará "Sorry not sorry: dreams, mistakes and growing". Según ha asegurado la propia actriz en su cuenta de Twitter, el libro estará lleno de historias jugosas.

Rivera no sólo hablará de su vida, también de su paso por 'Glee', sus compañeros o sus inicios en el mundo de la interpretación en 'Cosas de casa' y 'El príncipe de Bel-Air'. Contará detalles de su vida, como cuando trabajó en una cadena de restaurantes, lo que supone crecer en una familia con pocos recursos o el desafío de ser una mujer con ascendencia latina.

Naya Rivera

Naya Rivera

En la tercera temporada de 'Criadas y malvadas'

La actriz y cantante, que fue elegida por la versión británica de FHM como una de las chicas más sexys del mundo, se incorporó a la tercera temporada de 'Criadas y malvadas' que comenzó a emitirse el pasado 1 de junio. Naya Rivera interpreta a Blanca, un papel recurrente, la nueva criada de una de las familias más poderosas de Bevery Hills.

Además, el pasado mes de febrero, la californiana confirmó que estaba esperando al que será su primer hijo tras haber contraído matrimonio en secreto con el actor Ryan Dorsey ('Justified') en julio del pasado año.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series