FormulaTV

PRIMERA ENTREVISTA EN TV

'El objetivo de Ana Pastor' entrevista a Manuela Carmena, convertida ya en alcaldesa de Madrid

El programa contará a las 21:30 horas con una de las grandes protagonistas del cambio tras el 24M.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 14 Junio 2015 13:30

Ana Pastor conversará este domingo en 'El objetivo' con Manuela Carmena, la nueva alcaldesa de Madrid. Esta será su primera entrevista televisiva tras liderar el ayuntamiento de la capital y abordará cuestiones como la detención de los desahucios o como sus primeras medidas para gestionar económicamente el consistorio.

Tras más de 20 años de gobiernos del PP, la primera alcaldesa progresista en la capital de España, tras ser investida con el apoyo del PSOE, explicará qué va a hacer a partir de ahora en un ayuntamiento que podría convertirse en el mayor emblema de un nuevo ciclo político alternativo a los gobiernos del bipartidismo.

Por otro lado, tras irse configurando los primeros pactos en las demás Comunidades Autónomas, el programa analizará si algunos han flexibilizado sus condiciones de cara a cerrar los acuerdos de investidura. En esto se centrará la sección "Maldita Hemeroteca", que repasará qué exigían unos y otros, y qué defienden ahora. Por último en las "Pruebas de verificación" se centrarán en el análisis de los datos de paro y de creación de empleo y analizarán si las cifras que dan son válidas o no.

Ana Pastor con Manuela Carmena

Ana Pastor con Manuela Carmena

Monedero: "Manuela Carmena me ha dicho que me quiere mucho"

Manuela Carmena, cabeza de lista de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital de España, fue proclamada este sábado nueva alcaldesa de la ciudad con los votos de sus 20 concejales y los nueve del PSOE, que suman mayoría absoluta de los 57 ediles de la corporación.

Juan Carlos Monedero presenció en directo la investidura de Carmena como alcaldesa de la capital. El exnúmero tres de Podemos reveló en el programa 'laSexta noche' de este sábado que había abrazado a Rita Maestre, exalumna suya y portavoz de Ahora Madrid en el consistorio de Madrid, que lloraba por el éxito de su agrupación, y le dijo lo orgulloso que estaba de ella. A continuación también le dio un beso a Manuela Carmena y esta, ya proclamada alcaldesa, le confesó: "Juan Carlos, quiero que sepas que te quiero mucho".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series