DECLARACIONES

Noel Bayarri sobre su veto en 'Supervivientes': "Creo que se debe a un malentendido sobre mis intereses"

Tras su expulsión del programa, 'Supervivientes' no ha contado con él ni en las galas ni en los debates.

Por Redacción El 16 de Junio 2015 | 16:20

Tras la salida de Noel Bayarri de 'Supervivientes', muchos han sido los seguidores del reality que se preguntaban por qué el canario no visitaba el programa de Telecinco. A diferencia de los otros expulsados, Noel no ha asistido ni a las galas ni a los debates del programa de supervivencia desde que dejó Honduras el pasado mes.

El superviviente, que estuvo 43 días en el concurso, decidió romper su silencio el pasado domingo, subiendo un vídeo para explicar las razones por las que no aparece en ningún programa de Telecinco. De este modo, quiso tranquilizar a sus seguidores, asegurando que se encontraba bien tanto "física como mentalmente" y completamente recuperado de salud.

"Rechacé otros realitys por ir a 'Supervivientes"

Noel, quien dice en el vídeo que "no cumplió sus expectativas" en el concurso, pues él "quería llegar a la final", ha hablado de forma ambigua sobre su veto: "Se han dicho muchos rumores sobre mi salida: que quería salir para hacer bolos", y añade que en el programa su "prioridad nunca fue el dinero, era vivir la experiencia". Y es que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' asegura que rechazó otros realitys de la cadena "con un caché mayor" para ir a 'Supervivientes'. Así, Noel dice que "no ha hecho nada ilegal o inmoral" que vaya en contra del programa.

Dos días después de la publicación del vídeo, donde apenas se explica los motivos que han llevado a Telecinco a no contar con el superviviente en sus galas, Noel Bayarri ha explicado para FormulaTV que "no tiene una respuesta oficial sobre el veto, simplemente no están contando con él". El canario también ha querido aclarar que cree "se trata de un malentendido" sobre sus intereses.

Noel en el programa 'Supervivientes'

"Fuera de la isla ganó más dinero y no paso penurias"

"Al entrar en la isla, debido a difamaciones y a rumores, han podido pensar que yo forcé mi salida para hacer un bolo", ha admitido Noel sobre su veto en el programa de 'Supervivientes', y ha vuelto a asegurar que el dinero no ha sido su "motivación" para entrar en la isla. "Fuera de la isla gano más dinero y no paso penurias", ha argumentado el exconcursante, reiterando que él fue al programa para vivir su experiencia.

Por ahora, Telecinco no ha hecho declaraciones oficiales sobre el tema, ignorando por completo la presencia del joven en el concurso. De este modo, habrá que esperar para ver si el canario vuelve a pisar un programa de la casa, justamente la que le lanzó a la fama. Por lo visto, el canario también está "vetado" de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya que según él el programa es "de la misma productora" y cuenta "con los mismos jefes".