FormulaTV

RENOVACIÓN OFICIAL

Showtime renueva 'Penny Dreadful' por una tercera temporada

La serie de Eva Green y Josh Hartnett regresará en 2016 con una temporada de 9 capítulos.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Martes 16 Junio 2015 20:42

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #612 de 3.445 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2

La serie 'Penny Dreadful' sigue ganando adeptos en todo el mundo y buena muestra de ello es su renovación por una tercera temporada antes de acabar la segunda. La ficción 'gótica' se emite los domingos por la noche en Showtime y concluirá su segunda tanta de episodios el próximo 5 de julio.

Como las dos primeras temporadas, 'Penny Dreadful' se rodará en localizaciones de Dublín (Irlanda) y estará compuesta por un total de nueve episodios. Se estrenará en algún momento de 2016, seguramente en fechas aproximadas a las anteriores temporadas, es decir sobre los meses de mayo o junio.

Penny Dreadful

Protagonistas de la serie 'Penny Dreadful'

El presidente de Showtime, David Nevins explicó en un comunicado que "[el escritor y productor ejecutivo] John Logan tiene una escritura brillante y un increíble talento dibujando el conjunto con pasión, mantiene una base global de fans gracias a su forma meticulosa de crear el mundo de 'Penny Dreadful'".

Además David Nevins continuó diciendo que "junto con nuestros maravillosos socios de Sky Atlantic, estamos muy contentos de ver las nuevas tramas que John [Logan] y su equipo tienen preparadas para la tercera temporada".

Así es 'Penny Dreadful'

La serie protagonizada por Eva Green nos trae el terror de la literatura, rescatando a personajes míticos como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray. La historia se traslada a una Inglaterra victoriana donde tienen un hueco torturadores, videntes, pistoleros y cirujanos, un aquelarre de caracteres que lucharán contra amenazas paranormales.

John Logan firma 'Penny Dreadful', entremezclando a numerosos rostros conocidos del panorama internacional como el actor Josh Hartnett con nombres importantes como el español J. A. Bayona que dirigió sus dos primeros episodios.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series