NUEVO FICHAJE

Shawn Hatosy se une al reparto de 'Fear The Walking Dead'

El actor se incorpora al spin-off de 'The Walking Dead' como personaje regular.

Por Eva González El 17 de Junio 2015 | 18:34

Shawn Hatosy, el expolicía de la serie 'Southland', es el último fichaje de 'Fear The Walking Dead'. El actor interpretará a un hombre con buenas intenciones que hará todo lo posible por sobrevivir en un mundo plagado por zombies, según informa Deadline.

La serie protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens y Frak Dillane ya ha firmado por dos temporadas con AMC. La cadena confía así plenamente en el formato y en el género zombi pues la nueva ficción contará con un reparto completamente nuevo alejándose así de la serie original.

La ficción estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega. El creador de 'The Walking Dead' contó en una entrevista que el estreno de 'Fear The Walking Dead', prevista para junio, verá retrasado su lanzamiento hasta agosto.

Shawn Hatosy se convierte en la última incorporación de 'Fear The Walking Dead'

"Creo que todo el mundo está trabajando duro en 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' para hacer que sean las mejores series que pueden ser, y creo que todo el mundo está contento con su trabajo, ya que todos estamos trabajando en ello. Estoy muy emocionado por 'Fear The Walking Dead', que comenzará en agosto, y donde la gente verá exactamente lo que hemos hecho. No tenemos prisa por seguir ampliando el mundo de 'The Walking Dead'".

Una historia paralela

Hace pocas semanas que comenzó el rodaje de 'Fear The Walking Dead' y según explicó su creador, Robert Kirkman, esta nueva serie tratará una historia paralela que mostrará los primeros días de la epidemia. "No es una precuela", declaró el showrunner.

Otra de las cuestiones que más ha despertado el interés de los fans de la serie es un posible cruce con la original 'The Walking Dead', algo que ya se ha descartado. "Nunca hemos considerado un crossover entre las dos series, pero las dos historias se encuentran bajo el mismo techo".