Notificaciones

FICHAJE

Max Greenfield ('New Girl') ficha por 'American Horror Story: Hotel'

El creador de la serie, Ryan Murphy, ha anunciado el fichaje de este protagonista de 'New Girl'.

Redacción Lunes 25 Mayo 2015 18:35

Ryan Murphy ha anunciado a través de su cuenta de Twitter otro sonado fichaje para 'American Horror Story: Hotel', que continúa tomando forma de cara a su estreno el próximo otoño en FX. Se trata del actor Max Greenfield, que actualmente coprotagoniza en Fox la comedia 'New Girl'.

"Este octubre, Max Greenfield (como nunca lo has visto antes) se registrará para entrar en el hotel... pero no para salir", ha escrito el creador de la serie a través de la red social. De esta manera confirma la presencia del actor en la quinta temporada de la serie de terror del canal estadounidense FX.

Una temporada llena de caras conocidas

Greenfield se suma así a un reparto lleno de caras conocidas, en las que el director apuesta por actores con los que ya ha trabajado anteriormente, no sólo en 'American Horror Story', sino también en otras producciones como 'Open', 'Glee' o 'The Normal Heart'. De esta manera se podrá ver a Angela Bassett, Sarah Poulson, Kathy Bates, Evan Peters, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Wes Bentley o a la cantante Lady Gaga.

Habrá que ver cómo se las apaña Greenfield, conocido por dar vida a Schmidt en la comedia 'New Girl', en un papel que será muy diferente al que el público está acostumbrado ver. 'American Horror Story: Hotel' se estrenará el próximo octubre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leticia Sabater vuelve a ser virgen: "Quería volver a sentir con esta edad lo que es la virginidad"Leticia Sabater vuelve a ser virgen: "Quería volver a sentir con esta edad lo que es la virginidad"