FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A TURNOS

Lola y Nacho Vidal se duchan juntos tras ganar una prueba de recompensa

Los supervivientes acercan posturas y hacen que la convivencia fluya en contra de todo pronóstico.

Por Unai GraciaPublicado: Lunes 22 Junio 2015 13:04

La relación entre Nacho Vidal y Lola ha mejorado mucho después de que Jorge Javier Vázquez despidiera la última gala de 'Supervivientes' con la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' llorando por la expulsión de su compañera Lucía.

Transcurridos los días ha habido un acercamiento entre el actor porno y la de canarias, tanto es así que, en el Debate, tras ser preguntados por Raquel Sánchez Silva, Vidal ha asegurado que podrían llegar a tener una amistad fuera del concurso. "Se agradece estar con ella".

Lola y Nacho Vidal comparten una ducha de agua dulce

Lola y Nacho Vidal comparten una ducha de agua dulce

Juntos, pero no revueltos

Los dos supervivientes recluidos disputaron una prueba de recompensa en la que el premio era "algo muy necesario a estas alturas del concurso", según la conductora del debate del programa. Lola y Nacho Vidal disfrutaron de una ducha compartida de agua dulce después de superar la prueba.

El tiempo que tuvieron para hacer uso de la recompensa fueron sesenta segundos, por lo que, instados por Sánchez Silva, los supervivientes se dieron el baño de agua dulce juntos. Ambos decidieron espaciar la ducha y mientras uno se enjabonaba el otro disfrutaba del agua dulce. "¡Qué esperabas!", le espetó Lola, jocosa, a la presentadora del programa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series