La relación entre Nacho Vidal y Lola ha mejorado mucho después de que Jorge Javier Vázquez despidiera la última gala de 'Supervivientes' con la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' llorando por la expulsión de su compañera Lucía.
Transcurridos los días ha habido un acercamiento entre el actor porno y la de canarias, tanto es así que, en el Debate, tras ser preguntados por Raquel Sánchez Silva, Vidal ha asegurado que podrían llegar a tener una amistad fuera del concurso. "Se agradece estar con ella".

Juntos, pero no revueltos
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Los dos supervivientes recluidos disputaron una prueba de recompensa en la que el premio era "algo muy necesario a estas alturas del concurso", según la conductora del debate del programa. Lola y Nacho Vidal disfrutaron de una ducha compartida de agua dulce después de superar la prueba.
El tiempo que tuvieron para hacer uso de la recompensa fueron sesenta segundos, por lo que, instados por Sánchez Silva, los supervivientes se dieron el baño de agua dulce juntos. Ambos decidieron espaciar la ducha y mientras uno se enjabonaba el otro disfrutaba del agua dulce. "¡Qué esperabas!", le espetó Lola, jocosa, a la presentadora del programa.