FormulaTV

SIN ARGUMENTOS

Tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y el defensor de Rubén en 'Supervivientes': "Yo a tu edad no era tan gilipollas"

Raquel Sánchez Silva tuvo que mediar para que la colaboradora de 'Sálvame' y el joven dejasen de faltarse al respeto.

Por Unai GraciaPublicado: Lunes 22 Junio 2015 08:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Rubén sigue levantando odios y pasiones en el plató de 'Supervivientes'. En el último debate del programa, Mila Ximénez y el defensor del modelo en plató tuvieron un acalorado enfrentamiento. Las palabras llegaron a tal punto que Raquel Sánchez Silva tuvo que cortar la discusión, aunque en este caso, a pesar de un haber un insulto directo, la presentadora no tuvo la determinación de echar a nadie del plató como si hiciera en su día Jordi González.

El comportamiento de Rubén fue criticado durante el programa. Algunos de los colaboradores que estaban presentes en el plató clasificaron al concursante de "falso" y "metemierda". En un momento del debate, el defensor de Rubén intentó defender a su amigo haciendo un comentario sobre la edad de los tertulianos.

La colaboradora de Sálvame', Mila Ximénez, estallaba y ofendida se enfrentaba al defensor del superviviente: "¡Yo a tu edad no era tan gilipollas como tú!". Ximénez intentaba explicar al amigo de Rubén que no a todo el mundo pueden gustarle sus opiniones: "Si tu amigo entra en un concurso y tú te sientas a defenderlo, habrá a quien le guste y a quien no".

La presentadora los frenó

Ante el cariz que iba tomando la discusión entre ambos, la conductora del debate tuvo que mediar. Antes, la exmujer de Manolo Santana le dijo al amigo de Rubén: "¿Cuando vas a tu casa y tu madre te abre la puerta le dices: 'Vete a la mierda, ¿vieja?' No, ¿verdad?".

"Os pido que paréis", decía Raquel Sánchez Silva para cortar la discusión. La presentadora consideró que ambos habían cruzado unos límites y se habían faltado al respecto. De esta manera, zanjó la cuestión no sin desear que los dos enfrentados se pidiesen disculpas por las palabras que se profirieron.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series