FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VUELVE A LA CARGA

Charlie Sheen acusa a su exmujer de ser "la peor madre del mundo"

El actor celebró el Día del Padre insultando a través de Twitter a su exmujer, Denise Richards.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 23 Junio 2015 12:46

El actor Charlie Sheen no aprende y de nuevo vuelve a insultar a través de las redes sociales a sus conocidos. En esta ocasión, los insultos han ido para su exmujer y madre de sus hijas, Denise Richards. Este domingo 21 de junio, el actor quiso celebrar el Día del Padre en Estados Unidos con una crítica a Richrads, a quien acusó de ser una "terrorista" y "la peor madre del mundo", según ha informado The Hollywood Reporter.

"Carta abierta a los medios: Denise Richards es una maldita estafadora, una pedazo de mierda y la peor madre del mundo. Una charlatana despreciable que le lame el culo a los servicios sociales. ¡Nos vemos en los juzgados maldita terrorista!", escribió Sheen en su cuenta, tweet que más tarde eliminó. También quiso dedicar a su tercera exmujer, Brooke Mueller, unas bonitas palabras pero volviendo a arremeter contra Richards: "Brooke M es una estrella de rock muy sexy a quien adoro. D Richards es una vergonzosa pila de mierda. ¡Feliz día del padre!"

Denise con sus hijas

Denise con sus hijas

Pese al duro mensaje, Denise Richards quiso felicitarle por el día y le contestó con más elegancia: "¡Feliz Día del padre! Espero que tengas un buen viaje a México. Las niñas están decepcionadas por no poder celebrar este día contigo. Lo celebraremos cuando vuelvas", respondió por Twitter.

Los motivos de Charlie

Al parecer, el enfado de Sheen se debía a que en el último momento pidió a Denise llevarse a sus hijas y así celebrar juntos el Día del Padre con Brooke y sus otros hijos, algo a lo que la actriz se negó. "Charlie no sabía que era el día del padre hasta el domingo, y decidió que quería llevarse a las niñas. Se enfadó cuando le dijeron que no", dijo una fuente cercana a Radaronline.

La relación entre Charlie Sheen y Denise Richards ha sido especialmente tensa desde que se divorciaran en 2006. Sheen acusa a su exmujer de no poder ver a sus hijas. En 2013, el actor intentó reducir la cantidad económica que le da a Richards por tener la custodia.

Además, esta no es la primera vez que Sheen recurre a la red social para cargar públicamente contra Richards. El año pasado, el actor llamó a su ex mujer "cerda" y le acusó de ser "una puta mediática" en plena guerra por el régimen de visitas. El actor también ha utilizado Twitter para insultar a Kim Kardashian o Ashton Kutcher.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series