FormulaTV

CENTRO DRAMÁTICO CON PATAS

Jorge Javier Vázquez: "Anabel Pantoja es una yonqui de las penas cotidianas"

El presentador de 'Sálvame' dice que a la sobrina de Isabel Pantoja el devenir del mundo "se la pela".

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 26 Junio 2015 12:49

"Si te pasas la vida escuchando canciones tan desgarradas como las que canta tu tía supongo que tiendes a equiparar la vida a una copla", dice Jorge Javier Vázquez sobre Anabel Pantoja en su blog en la revista Lecturas.

Según el presentador de 'Sálvame' la prima de Chabelita no es más que "una yonqui de las penas cotidianas". "Es el Centro Dramático Nacional con patas. Todo le afecta: que llueva, que haga calor, que se le rice el pelo o que la ensalada tenga demasiado vinagre", afirma.

Vázquez: "Anabel Pantoja es el Centro Dramático Nacional con patas"

Vázquez: "Anabel Pantoja es el Centro Dramático Nacional con patas"

"Le hace feliz que a Cantora no le tiemblen los cimientos"

Vázquez cree que a ella lo que al mundo le suceda "se la pela bastante". "Pasa de Grecia, de Mario Draghi y del avance de la izquierda radical en España", dice el conductor de 'Supervivientes', porque lo que a ella le hace feliz es que "a Cantora no le tiemblen los cimientos".

El polémico paso de Anabel Pantoja por 'Sálvame deluxe', donde se sentó como entrevistada por primera vez, y en el polígrafo una semana después, trajo cola después de que Dulce, antigua niñera de Chabelita, entrase por teléfono en el programa para mostrar su decepción con la sobrina de Pantoja madre. "Lo he pensado después de las consecuencias, pero tampoco dije nada malo", dijo Anabel días antes de sentarse en el Polideluxe, cuando aseguró que el tema con Dulce estaba solucionado y zanjado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series