FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEBATE DE SUPERVIVIENTES

Nacho Vidal se disculpa con Fortu ('Supervivientes'): "Lo hice por venganza, me sabe mal por tu chica"

Tras ser eliminado de la aventura, el concursante opinó este domingo sobre sus compañeros.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 6 Julio 2015 10:58

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #45 de 2.089

  • 20

  • 1

Este domingo, 5 de julio, 'Supervivientes: el debate' estuvo cargado de mensajes al exterior, explicaciones sobre malos entendidos y declaraciones y opiniones del recién expulsado Fortu. Durante la publicidad, Nacho Vidal quiso pedirle a Fortu perdón por las declaraciones que hizo y que pudieron hacer daño a Yoli, la pareja del cantante de Obús.

En sus últimos días en la isla, Fortu se convirtió en protagonista de una polémica que le relacionaba con prostitutas. El cantante dijo sentirse muy decepcionado con las declaraciones del actor porno, ya que, según él, querían romper su relación con Yoli. Por eso, aseguró que su amistad nunca volverá a ser lo mismo. "Lo hice por venganza", confesó el actor, "me sabe mal por Yoli, pero ya la pediré perdón", le dijo. Por su parte, el cantante se mostró muy molesto tras escuchar los comentarios de algunos compañeros y en una conexión dejó claro que iba a pedir que se disculpasen "a todos aquellos que han intentado manchar mi imagen y ensuciar la relación que tengo con la mujer que más amo en esta vida, que es Yoli".

Nacho pide disculpas a Fortu

Nacho pide disculpas a Fortu

El exconcursante habló con la presentadora, Raquel Sánchez-Silva, y afirmó sentirse ganador. El cantante afirmó además que no hubiera cambiado nada de su paso por el programa: "Soy como soy, he ido a dejarme la piel y así ha sido. Es imposible para mí hacer un papel, no podría hacerlo de otra forma".

Tras tres meses de aventura, el cantante de Obís pudo volver a hablar con su hija, Ari. "Para mí y para mucha gente eres el ganador de esta edición. No tienes que arrepentirte de nada y tienes que estar orgulloso de todo lo que has hecho", le hizo saber Ari a su padre. Notablemente emocionado, Fortu le agradeció todo su apoyo.

Fortu habla con su hija después de tres meses

Fortu habla con su hija después de tres meses

Tras convertirse en el último expulsado, Fortu expresó su opinión sobre sus compañeros. A Christopher le considera una persona manipuladora: "La puñalada de Christopher me ha pasado por confiar". Según el ya exconcursante añadió que no podrá perdonarle, aunque considera que se merece estar donde está. En cambio, de Nacho Vidal dijo que "es al que más he querido", y también reconoció que es con quien más ha discutido.

El mensaje de Isa a su novio

En la recta final del programa parece que Isa Pantoja y Christopher se han unido más que nunca. Después de la última gala, Isa Pantoja comenzó a pensar en cómo podría afectar a su chico las imágenes que protagoniza junto a Christopher. "Entiendo que se pueda malinterpretar. Influye mucho lo que la gente que tiene alrededor le diga", dijo la concursante. Es por ello que la pequeña de los Pantoja ha tomado una decisión: "Por respeto a Alejandro voy a cortar un poco con Christopher".

Isa durante su mensaje a Alejandro

Isa durante su mensaje a Alejandro

No obstante, en el debate de este domingo, Isa Pantoja quiso mandarle un mensaje tranquilizador a su novio pidiendo "que no se preocupe, que ha sido un malentendido y perdón si se ha visto así de España". La concursante insistió en que no tiene nada con Christopher y que "solo somos amigos". Concluyó su mensaje con un "te quiero mucho".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series