FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIGUE LA POLÉMICA

Soraya Arnelas sobre el debate de '¡Vaya Fauna!': "En televisión, los animales y los niños son temas polémicos"

La cantante cuenta en una entrevista que volvería a Eurovision si fuera en compañía de "otras compañeras".

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 18:09

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

La cantante Soraya Arnelas ha concedido una entrevista al portal Deprevenidos donde ha hablado de varios temas. Destaca entre ellos su respuesta a la polémica con Frank Cuesta y el recién estrenado '¡Vaya fauna!' de Telecinco.

Ante las palabras del reportero de 'Frank de la jungla', la representante de España en Eurovisión 2009 respondió que "él también ha tratado con animales. Hay dos cosas que en televisión siempre son muy polémicas: siempre hay que tener mucho cuidado con el tema de los niños y con el tema de los animales".

Para ejemplificar el argumento, la extremeña mencionó a 'La Voz Kids' que en sus palabras, "son programas también muy criticados, pero que ahí siguen y que sacan lo mejor de los niños. Nosotros estamos dando al público de casa las grandes cosas que hacen los animales".

Soraya Arnelas: "En televisión el tema de los niños y de los animales es polémico"

Soraya Arnelas: "En televisión el tema de los niños y de los animales es polémico"

Regreso a Eurovisión, sí, pero acompañada

Sobre si volvería a representar o no a España en el Festival de Eurovisión, Soraya sigue manteniéndose firme en dar una negativa. No obstante, ante la propuesta de Rosa López para participar en el futuro en el certamen junto con Ruth Lorenzo, Pastora Soler y la propia Soraya, la extriunfita cambia de opinión.

"Sería lo más. Si voy con ellas sí que volvería. Me encantaría hacer más cosas con mis compañeras, eso de juntarnos y volver a Eurovisión sería guay. ¡Con ellas, sí!", dijo la cantante. Soraya dice que ella ya tuvo su momento, que su paso le aportó muchas cosas y que después tomó una multitud de decisiones importantes.

La cantante dice también que se animaría con 'Tu cara me suena': "Es un programa que sacaría mi parte más desconocida. Siempre me veis como más profesional, pero yo también tengo una parte payasa importante. ¡Y no se me da mal imitar!".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series