FormulaTV

DESPEDIDA DEL DIARIO

Jorge Javier Vázquez: "A mis detractores siento decirles que este año no desapareceré durante dos meses de la tele"

El presentador de Telecinco se despide de 'Sálvame diario' hasta septiembre.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 23:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Un año más Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame diario', se ha despedido de su audiencia con motivo de su habitual periodo de vacaciones, pero a diferencia de las últimas ocasiones, ésta vez lo ha hecho por partida doble: en directo en el programa vespertino de Telecinco y en su página web oficial.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Desde el programa que produce La Fábrica de la Tele, Jorge ha recalcado el miércoles 8 de julio que regresará al espacio televisivo en septiembre, desmintiendo así algunas informaciones publicadas en las que se apuntaba a una despedida definitiva de la versión diaria de 'Sálvame'.

En su página web oficial, el catalán se ha extendido un poco más escribiendo las siguientes palabras: "Hoy ha sido mi último 'Sálvame' de la temporada. Como no podría haber sido de otra manera, una temporada intensa, 'Sálvame' lleva la intensidad en su ADN. A partir del viernes, cuando salga del 'Deluxe' empieza mi verano, un verano que va a tener poco de playas y mucho de especial".

Jorge Javier Vázquez concederá una entrevista este viernes 10 de julio en 'Sálvame deluxe'

"A mis detractores siento decirles que este año no desapareceré durante dos meses de la tele, pronto empezaremos con 'Cámbiame Premium' y os aseguro que promete", plasmaba el también presentador de 'Supervivientes' con respecto a su nuevo proyecto televisivo que se emitirá una vez por semana en el prime time de Telecinco.

El punto y final a esta temporada televisiva, en cuanto a su trabajo en este programa de entretenimiento se refiere, será el viernes 10 de julio, ocasión en la que se dejará una vez más entrevistar por sus compañeros de 'Sálvame' en 'Sálvame deluxe'.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series