FormulaTV

RECAST

Sonya Walger, la última incorporación de la renovación del reparto de 'The Catch'

La actriz ha sido la última en incorporarse a la serie que ha remodelado al reparto una vez emitido el trailer piloto.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 23 Julio 2015 17:21

Serie relacionada

The Catch

The Catch

2015 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

MisterioDramaDrama

8,1

Popularidad: #1.652 de 3.442 Ranking The Catch

Aunque ya mostraron a Bethany Joy Lenz como el personaje de Zoe en el trailer de la nueva serie de ABC, 'The Catch', parece que habrá que olvidar su look travieso y empezar a pensar en cómo lo hará Sonya Walger en la piel de este personaje. La actriz de 'Perdidos' ha sido la elegida para sustituir a Joy Lenz en su papel en la serie tras la decisión que tomaron los productores de cambiar el reparto una vez iniciado el rodaje.

El personaje de Zoe será la esposa y cómplice de Kieran, quien también ha formado parte de la reelección del reparto de la serie, y finalmente será interpretado por Peter Krause. Zoe ama su vida y a su marido, por lo que decidirá ponerle firme y unirse a él más que nunca ante ciertas situaciones que van a ocurrir. 'The Catch' se centrará en la historia de Alice, una excelente investigadora de fraudes que tendrá que evitar que la estafada en esta ocasión sea ella.

Mireille Enos, protagonista de 'The Catch'

Mireille Enos, protagonista de 'The Catch'

'The Catch' será la vuelta de Walger a Shondaland, la productora que la acompañó durante dos episodios de la última temporada de 'Scandal' y, además, será el reencuentro de la actriz con su compañero de reparto en 'Parenthood', Peter Krause. El trailer de la serie, que, al haber cambiado a los actores del reparto suponemos será muy diferente a lo que veremos en el estreno, siguió el guión de Jennifer Schuur, aunque la serie estará basada en una idea de las novelistas Kate Atkinson y Helen Gregory.

Reestructura que te reestructura

Reestructurar al reparto de una serie o reconsiderar los papeles de los actores parece algo extraño si tenemos en cuenta que ya se habían mostrado imágenes de la serie en el piloto y este ya se había vendido a un canal de televisión, aunque si miramos atrás no es algo tan inusual como parece.

La serie del canal norteamericano CBS, 'Mentes criminales', ha decidido llevar a cabo algo parecido. En España pudimos ver una modificación del casting en la serie de Telecinco 'Anclados', dónde finalmente los espectadores en su estreno a menos actores de los que se anunciaron en un principio.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series