FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUEVOS CASOS

35 víctimas de las violaciones de Bill Cosby en la portada de New York Magazine

Las posibles víctimas posan en la portada de la revista en un número en el que cuentan toda la verdad sobre las violaciones de Bill Cosby.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 27 Julio 2015 16:35
Portada de la revista

Portada de la revista

La portada del nuevo número de la revista New York Magazine añade leña al fuego sobre el caso que está hundiendo la reputación del cómico Bill Cosby. 35 mujeres sentadas en una silla, colocadas una detrás de otra en fotografías en blanco y negro, así es la portada del número que contiene el reportaje sobre las posibles violaciones del actor a distintas mujeres. Además en la portada hay una silla libre, por las mujeres que puedan haber sido violadas y no se atrevan a hablar.

El increíble reportaje está firmado por las autoras de las fotografías de la portada, Noreen Malone y Amanda Demme, quienes han trabajado durante seis meses investigando estas acusaciones. En el nuevo número de la revista se suceden los impresionantes relatos de las víctimas en los que denuncian haber sufrido violaciones, asaltos y agresiones por parte del protagonista de 'El show de Bill Cosby', quien, para ello, pudo drogarlas o sedarlas.

"Diría que era muy consciente de lo que hacía"

Las declaraciones de la mujeres, de quienes hay que valorar la valentía que han tenido a la hora de salir a cara descubierta en la portada de la revista, son muy parecidas entre sí, lo que podría confirmar el modus operandi del cómico. Cosby podría haber comenzado con este tipo de prácticas en el año 1960.

Según todas las entrevistadas el actor les ofrecía algún tipo de bebida donde introducía sedantes para anularles la voluntad y tener sexo con ellas. Esta no es la primera noticia que tenemos sobre los posibles abusos de Cosby. En unos días tendrá que acudir al juzgado como acusado por haber abusado sexualmente de una niña de 15 años en la Mansión Playboy de Los Ángeles en 1974.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series