LA VIRGEN DEL CALVARIO

Leticia Sabater, estafada por un empresario de Benidorm con talones sin fondo

La presentadora ha perdido 6.000 euros de una promoción que realizó.

Por Javier de Hoyos El 29 de Julio 2015 | 11:59

Un nuevo capítulo en la vida de Leticia Sabater. La cantante y presentadora sufre un nuevo varapalo económico. Tras no recuperar los 90.000 euros que le cedió a un novio, ahora es un empresario el que la estafa.

Un empresario de Benidorm se fijó en ella y la quiso como imagen. No es moco de pavo, el susodicho se interesó por otros rostros televisivos de la talla de Chiqui, pero finalmente fue en Leticia Sabater en quien puso los ojos. En total le ofreció 6.000 euros que le iría pagando de forma fraccionada.

Los talones sin fondo

La virgen del calvario

La cantante no lo dudó y se embarcó en esta aventura y protagonizó un anuncio publicitario y fue imagen en varias vallas y flyers, para que finalmente haya resultado ser una estafa. Algo que ha indignado a su protagonista, Leticia Sabater, tal y como ha reflejado a FormulaTV.com.

Actualmente ha recibido varios talones sin fondo de los que la presentadora no ha podido recibir absolutamente nada y encima ha tenido que pagar 200 euros. No es la primera persona a la que estafa, aunque Leticia espera que sea la última para poner justicia en este asunto y que nadie pase por el calvario que esta sufriendo la virgen.