FormulaTV

NUEVO SUPERHÉROE

Falk Hentschel ('Reckless') interpretará a Hawkman en 'Legends of Tomorrow'

El personaje de Cartel Hall será presentado en el crossover entre 'Arrow' y 'The Flash'.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 22:03

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #338 de 3.445 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

Aunque habrá que esperar hasta la mid season del próximo año para ver 'Legends of Tomorrow', la ficción de The CW se ha convertido en una de las series más prometedoras de la temporada 2015/2016. Uno de los nuevos fichajes es el actor Falk Hentschel que será uno de los personajes más importantes del universo DC Comics.

Falk Hentschel dará vida a Cartel Hall, también conocido como Hawkman (Hombre Halcón) en el spin-off de 'The Flash' y 'Arrow', expandiendo así el mundo de los superhéroes en la cadena. Este personaje es la última reencarnación de un príncipe egipcio destinado a renacer a través del tiempo. Carter puede aprovechar los poderes del Dios Halcón (Horus) igual que lo hace su alma gemela, Kendra Saunders, o también llamada Hawkgirl.

La primera aparición de Falk Hentschel en el universo de DC Comics en televisión, será en el crossover entre 'Arrow' y 'The Flash' para más adelante continuar con su personaje en la serie 'Legends of Tomorrow'. Algo que también ocurrirá con el resto de personajes de la ficción, todos serán presentados en los diferentes episodios de una de las dos series.

Legends of Tomorrow

Falk Hentschel será Hawkman en 'Legends of Tomorrow'

El actor Falk Hentschel fue uno de los protagonistas en la única temporada de 'Reckless' en 2014 dando vida a Arliss Fulton, sin embargo es más conocido en la gran pantalla por formar parte de 'StreetDance 2'. Ha estado presente en otras películas como 'Noche y Día', 'Asalto al poder' o 'Transcendence'.

Así será la serie 'Legends of Tomorrow'

Concebida con un principio y un final, 'Legends of Tomorrow' recluta algunos de los héroes vistos en las series protagonizadas por Oliver Queen y Barry Allen. Por ello volveremos a ver a actores como Victor Garber, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Brandon Routh y Caity Lotz.

La sinopsis de 'Legends of Tomorrow' nos acerca a Rip Hunter, un personaje capaz de viajar en el tiempo y que tras observar un futuro apocalíptico decide intentar evitarlo. Para ello recluta un equipo de superhéroes y villanos que harán frente a la nueva amenaza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series