Programa relacionado
Pepi Valladares, conocida tras su intervención por diferentes platós hablando de Isabel Pantoja, se convierte en concursante oficial de 'Pasaporte a la isla' tras haber sido invitada el pasado fin de semana. De este modo se gana un puesto en la carrera para ser concursante de la próxima edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', un reto que afrontaría con muchas ganas según sus propias palabras en 'Sálvame'.
La andaluza pasó a formar parte de los invitados del reality de Telecinco el pasado jueves, quienes habitualmente prolongan su estancia durante el fin de semana. La sorpresa llegó cuando el domingo, durante la gala, la organización le comunicaba que en lugar de abandonar la Finca pasaba a ser concursante oficial.

Pepi Valladares, una habitual en los platós de Telecinco
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Conocida por haber trabajado más de una década con Isabel Pantoja, Pepi Valladares saltó a la popularidad tras contar las intimidades de la tonadilera en los diferentes platós de Telecinco. Desde 'Sálvame deluxe' a 'Enemigos íntimos', 'Sálvame naranja' o 'Sálvame limón', la andaluza ha ido ganando protagonismo a medida que los escándalos de Isabel Pantoja han ido haciéndose públicos.
La propia Pepi Valladares ya manifestó su interés por participar en 'Supervivientes', un reality que le ayudaría a mantener a su familia tras abandonar su trabajo en Cantora. Es por ello que no ha dudado en aceptar la petición por parte de la organización de incorporarse a 'Pasaporte a la isla' como concursante oficial, a pesar de que el concurso ya lleva varias semanas en antena.