FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Manu y Susana ('MYHYV'), nuevos invitados de 'Pasaporte a la isla'

La nueva pareja formada en el concurso de Telecinco pasará a formar parte de 'Pasaporte a la isla' durante algunas horas.

Por Christian GómezPublicado: Martes 4 Agosto 2015 11:03

La pareja del momento entrará a 'Pasaporte a la isla', aunque no para quedarse. El extronista Manu y su recién elegida pareja Susana entrarán esta semana en el reality de verano de Telecinco, aunque solamente lo harán en calidad de invitados. Como ya hicieron en su día Carmen Gahona o Labrador, la pareja vivirá en la Palapa Ibérica durante solo unas horas.

La pareja ha accedido a dejarse grabar durante 24 horas por las cámaras del programa. Gracias a esta oferta que han recibido por parte del reality de verano, los espectadores podrán ver cómo están siendo los primeros días de la pareja tras su salida de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Manu y Susana se encontrarán además con dos extronistas, Isaac y Cristian, con quienes además tienen una gran amistad.

Manu y Susana en la final de 'MYHYV'

Manu y Susana en la final de 'MYHYV'

Una pareja con tirón medíatico.

La final de Manu fue muy seguida por los fans del espacio presentado por Emma García, por lo que Telecinco no ha dudado en ficharles para intentar enganchar al público de 'MYHYV'. La cadena de Fuencarral pretende así levantar la audiencia del reality.

El pasado domingo el reality veraniego de Mediaset anotó un 13,6% y 1.247.000 espectadores, lo que supone una subida de 7 décimas frente al mínimo de la semana pasada que, en la segunda emisión del programa, anotaba un 12,9% y 1.399.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series