NO VALE REÍRSE

Tras el final de 'Violetta', Tini Stoessel sorprende con su cambio de look: "No vale reírse"

La cantante y actriz Tini Stoessel se deja llevar y sube a Twitter una foto muy de "estar por casa" con un renovado look.

Por Javi Coll El 5 de Agosto 2015 | 09:54

Los seguidores de 'Violetta', la primera telenovela original de Disney Channel, y los fans de la cantante y actriz argentina Tini Stoessel están acostumbrados a una imagen prefabricada y perfecta de la joven, pero fuera de promociones y rodajes, la cantante ha aprovechado sus días de descanso para compartir con sus seguidores su imagen más informal.

"De vacaciones, mi pelo y yo. No vale reírse", ha escrito Stoessel siendo consciente del cambio radical que ha mostrado la chica Disney en su perfil de Twitter. En la imagen no se ve el pelo largo y con perfectos bucles ni tampoco el maquillaje o los labios carmín que acostumbraba a llevar en la ficción que constó de 3 temporadas.

Fuera complejos y mejor al natural, ha debido de pensar la actriz que luce cara lavada, moño en alto y una magdalena en la mano. Mirada a cámara y batín de estar por casa son los ingredientes de la nueva y descansada Violetta. El look ha maravillado a sus seguidores que hasta se han atrevido a subir fotos similares a las de su ídolo.

Violetta al natural

La nueva Violetta

La cantante ha celebrado la recepción de su nuevo look compartiendo las diferentes fotos y mensajes de sus fans en su red social, que apoyaban a la también actriz al mostrar su nuevo look. Tini se prepara para continuar con la gira despedida de 'Violetta', creando un nuevo look, lo que hace pensar que esta es la imagen que la artista quiere dar al público de cara al lanzamiento de su próximo y anunciado disco en solitario.