FormulaTV

VUELVE EL DEBATE

María Patiño : "Lo digo una y mil veces más. Ni tengo mal rollo con Terelu, ni siento mal rollo"

La presentadora de 'Sálvame Deluxe' ha utilizado su cuenta personal en redes sociales para aclarar sus últimas declaraciones acerca de Terelu Campos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 12:27

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Con el desdoblamiento de 'Sálvame deluxe' y la posición de María Patiño como presentadora en el puesto que antes ostentaba su compañera Sálvame deluxe, parece que las informaciones que apuntan al mal rollo entre ambas se disparan.

En esta ocasión ha sido Patiño quien ha vuelto a pronunciarse sobre el tema. Tras conceder una entrevista a la revista Semana, la periodista se ha encargado de aclarar a través de tres contundentes tweets alguna de sus declaraciones que ya estaban siendo analizadas.

Diferentes medios se habían hecho eco de la portada que ha protagonizado la periodista del corazón que venía acompañada de un titular cuanto menos ambiguo y que era rápidamente malinterpretado : "El mal rollo de Terelu creo que no es conmigo". Como recoge Ecoteuve, un titular muy contundente que dentro de la entrevista la periodista ampliaba aclarando que para ella no es algo importante: "no me lo tomo a lo personal. A lo mejor fue algo que a Terelu le dolió más de lo que la gente piensa. A mí ella me ha dicho que es incapaz de verme en el programa porque le hace daño".

Unas palabras que dejaban entrever que la hija de María Teresa Campos no estaría todo lo cómoda que debiera tras los últimos movimientos que se han llevado a cabo a la cabeza de 'Sálvame'. Un debate, que por otra parte, no es nuevo, ya que desde que Patiño presenta el programa de los viernes, y ahora también los sábados, y las audiencias le respaldan, no se viene hablando de otra cosa.

Los famosos también opinan

No solo las redes sociales tienen voz en este debate sobre quién es mejor presentadora del programa de Telecinco, sino que algunos rostros televisivos, muchos de los cuales han pasado alguna vez por el programa, también se han pronunciado al respecto.

Las opiniones de los famosos parecen no distar mucho de lo que la mayoría de los espectadores comentan a través de sus perfiles. Un gran número de todas esas opiniones alaban a Patiño y prefieren su presencia al frente del programa frente a la de su antecesora.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series