FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DRAMA DELUXE

Terelu Campos: "Sigo sin ver a María Patiño como presentadora"

La colabora de 'Sálvame' habla sobre su futuro laboral en una personal entrevista.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 2 Junio 2015 10:22

No corren buenos tiempos para la hija de María Teresa Campos. Lejos quedan los tiempos de 'Con T de tarde'. Terelu se confiesa preocupada por su futuro profesional: "Me preocupa el trabajo". Llega más allá, admitiendo que su sueño es volver a presentar, a tener su propio espacio: "Echo de menos mi faceta como presentadora, sufro por ello. Ojalá tuviera yo un programa".

A pesar de ser colaboradora de varios programas como 'Sálvame' o 'Qué tiempo tan feliz', el último golpe a Terelu ha venido por su sustitución por María Patiño al frente del 'Deluxe'. Ante ello, la ex de Pipi Estrada no ha podido evitar comentar la labor de su compañera y sucesora: "Como colaboradora se curra mucho sus informaciones, pero a veces pienso que se debería relajar un pelín", asegura. "No la veo como presentadora", sentencia dolida.

Cabe recordar que hace un año, Terelu decidió tomarse un descanso alejándose de las cámaras y del programa estrella de las tardes de Telecinco. Una mala situación personal le llevó a tomar esta decisión: "Ha llegado un punto en mi vida en que creo que es necesario parar". Tres meses duró su baja y, aunque volvió con fuerzas renovadas, María Patiño ya se había convertido en uno de los pesos fuertes de 'Salvame'.

Terelu, vestida de novia en 'Sálvame'

Terelu, vestida de novia en 'Sálvame'

Sin planes de boda

Tras los rumores de separación de su actual pareja, José Valenciano, la mayor de las hermanas Campos ha acallado los rumores. Una mala relación con los hijos del boxeador habrían sido los motivos de la separación, según las malas lenguas. "Especular con ese tema me ha parecido bastante sucio", declara en una entrevista a ¡Qué me dices!.

Lo que la protagonista tiene claro es que hay una mano negra detrás de ella, alguien del sector que no le desea lo mejor: "Hay veces que se hacen las cosas con intencionalidad". A pesar del revuelo, la pareja no solo continúa unida sino que, además, han reforzado la relación: "Esto nos ha unido más", asegura. Sin embargo, las campanas de boda aún suenan lejos. "José sabe que ahora mismo no estoy receptiva". Habrá que esperar para ver a Terelu vestida de blanco.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series