¡SE ACABÓ!

Telecinco relega el final de 'Aquí Paz y después Gloria' al late night y lo sustituye por 'Pasaporte a la isla'

El domingo emitirá dos horas por el 'Mundial de Motociclismo 2015' y el lunes habrá una nueva gala.

Por Javier de Hoyos El 7 de Agosto 2015 | 17:53

Mediaset ha cumplido su palabra y ha emitido todas las entregas de 'Aquí Paz y después Gloria' a pesar de no lograr superar las dos cifras y hundirse lunes tras lunes en el prime time consiguiendo un 6,5% en su anteúltima entrega. Este lunes 10 de agosto Mediaset emitirá su último capítulo "Este cura no es mi padre", pero no en el prime time, sino en el late night.

En su lugar emitirá una nueva gala de 'Pasaporte a la isla'. Mediaset demuestra su apuesta por el reality y tras reducir su duración el domingo a dos horas, debido al 'Mundial de Motociclismo 2015', el lunes emitirán otra gala a las 22:00 de la noche hasta las 00:00, hora en la que Resines y Molero se despedirán de la serie que les unió como pareja artística tras 'Los Serrano'.

Los protagonistas de 'Aquí Paz y después Gloria'

La serie de Antonio Resines ha tenido una media de 11,6%

El regreso de Resines a la televisión se saldó con un prometedor 20,7%, en una semana perdió más de 4 puntos y cayó a un 16,4%. Tras esto obtuvo un 9,9% y en una reubicación horaria, emitiéndolo más tarde, el 15 de abril consiguió subir al 11,4%. En ese momento Telecinco, ante la incredulidad de muchos, decidió detener la emisión de sus capítulos para volver a darle una oportunidad en verano.

Finalmente apostó por ella y la comedia regresó el 20 de julio con un dato muy pobre que marcaba la debacle de la ficción, un 8,5%. Tras esto consiguió un 7,5%, y en el último capítulo emitido se hundió con un 6,5% frente al buen 14,7% que obtuvo 'The Flash' y a la subida de 'Insuperables' (10,8%). Este lunes 10 de agosto la serie se despedirá definitivamente.