FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROSALVADA

Rosa Benito sobre su "veto" en Telecinco: "Si no estoy en 'Sálvame' no es por decisión mía. Yo no me he ido"

Paz Padilla ejerce de portavoz de 'Sálvame' y deja claro que todos la echan de menos pero que "la decisión está en su mano".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 11:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Hace más de un mes que se conoció el despido de Rosa Benito de Telecinco. "En el paro por culpa de su hija", anunció Lecturas. El detonante que acabó con la relación entre la colaboradora y La Fábrica de la Tele ha sido una demanda que puso el marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández, a Kiko Matamoros. A esto se suma una actitud acosadora por parte del yerno hacia algunos reporteros del programa de Jorge Javier Vázquez.

Desde entonces, ni la cadena ni la afectada se han pronunciado ni han dado una versión clara de lo ocurrido. A través de Twitter y el propio programa, los colaboradores y Rosa Benito han venido lanzándose indirectas hasta que, el pasado martes 11 de mayo, ambas partes han roto su silencio a raíz de la prohibición de Benito de no dejar pasar a las cámaras de 'Sálvame' a la última actuación de su hija Chayo.

Primero haciendo uso de Twitter, la exmujer de Amador Mohedano dio su versión: "Por favor, lo único que os pido es que no confundáis a la gente. Si no estoy en el programa, no es por decisión mía: yo no me he ido". También aprovechó para pedir respeto: "Se cierra una puerta y se abrirán mil ventanas. A mí se me ha abierto una. Os pido respeto ya que la decisión fue vuestra no mía".

A raíz de estas declaraciones en la red, un reportero se trasladó para entrevistar a Rosa Benito en plena calle: "En Twitter he puesto la verdad. No estoy en 'Sálvame' y vosotros sabéis por qué. Yo no me he ido, pero ya no voy a volver. Echo de menos 'Sálvame', yo he dado mucho por ese programa y ellos a mí. Me invitaron a irme por lo que sabéis y me fui sin hacer ruido. Te prometo que no veo el programa". La cosa no quedó ahí, y criticó el papel que ha tomado el programa de las tardes de Telecinco respecto a su salida: "Es injusto que en el programa donde yo he dado tanto se esté haciendo creer que yo soy la que me he ido. Solo pido a los colaboradores que me dejen tranquila, que me respeten, no me meto con nadie, no retuiteo nada que pueda doler a mis compañeros, no hago daño a nadie, pero que no me lo hagan a mi no me lo merezco".

La cadena lo tiene claro: "Está en su mano"

'Sálvame' aprovechó el momento para explicarse siendo Kiko Hernández el más claro con la situación de la excolaboradora: "Ella podía haber evitado su salida de Telecinco. Hay gente que no sabe y lo voy a contar de una vez por todas: Rosa no está porque tiene un desencuentro con esta cadena por cuestiones legales. Podría haberlo evitado, ella y su entorno, y no han querido". También criticó duramente la actitud de Rosa Benito y Chayo Mohedano, a las que acusa de no haber sido legales ni haber contado la verdad. "Controla el dedo largo de la cobarde de Chayo, que en su cuenta es muy buena, pero en otros perfiles que usa no se salva ni el apuntador", sentenció.

Paz Padilla y Kiko Hernández se pronuncian sobre el despido de Rosa Benito

Paz Padilla y Kiko Hernández se pronuncian sobre el despido de Rosa Benito

Paz Padilla ejerció de portavoz de 'Sálvame' dejando clara su postura a la reconciliación y lanzando la pelota al tejado de Benito: "Es un desencuentro con la cadena, y es con ella con quien tiene que arreglarse, no con nosotros. La decisión está en su mano. Nosotros la echamos de menos".

Karmele Marchante también quiso posicionarse tendiendo la mano a su excompañera: "Lo que dice lo dice desde el corazón, es lo que piensa. Creo que pasado un tiempo, si ella o su yerno recapacitan, volverá". Por su parte, Lydia Lozano lo tiene claro: "Te mueres por volver, se ha notado la emoción al hablar de 'Sálvame', y está en tu mano".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series