FormulaTV

CAZAMARIPOSAS

Fede en 'Cazamariposas': "Cada vez que yo entraba en la habitación de 'GH VIP', Belén Esteban se quitaba la ropa"

El italiano prefiere el físico de Belén Esteban antes que el de Olvido Hormigos: "La vi en la casa de 'GH VIP' y tiene un trasero bastante bueno".

Por Javi CollPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 13:20

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 2.093

  • 4

Decidir si se quedaba con el físico de Belén Esteban o el de Olvido Hormigos era el gran motivo por el que Fede participó en el último programa de 'Cazamariposas'. "Aunque acabé bastante mal con Belén, que en la ruptura con Ylenia se puso de su parte sin sentido y sin motivo, tengo que decir que la vi en la casa de GH y tiene un trasero bastante bueno. Tengo que reconocer que prefiero a Belén", afirmó el italiano.

Para Fede, la colaboradora que disfruta de sus vacaciones en Benidorm, "tiene buen culo". Belén ya comentó en 'Sálvame' que se sentía observada por el italiano y que le miraba el escote constantemente. Fede ha querido responderle: "En la casa se cambiaba delante mía. Cada vez que yo entraba en la habitación ella se cambiaba. Cada vez que yo entraba Belén se quitaba la ropa".

Fede liga con la presentadora de 'Cazamariposas' en directo

Fede liga con la presentadora de 'Cazamariposas' en directo

Fede: "La rubia me está volviendo loco"

Encantado estaba el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' de estar con las presentadoras del último programa de 'Cazamariposas', María Verdoy y Núria Marín. Fede participó como colaborador y ya desde el comienzo destacaba su predisposición hacia las chicas. "Encantado de estar con vosotras", dijo el Italiano a lo que Nuria respondió: "Se te nota, te veo la mirada radiante". "Me gustáis muchísimo más vosotras que Ylenia", aclaraba Fede.

La sustituta de Nando Escribano se disculpó por haber llamado al colaborador "mueble" en la casa de 'Gran Hermano VIP'. "Ya sabes la manera para disculparte", le dijo Fede a la presentadora. "Ya sabes lo que tienes que hacer cuando se acabe el programa, María", dijo Nuria Marín. "Me parecéis las dos guapísimas pero a mi la rubia me está volviendo loco", añadió el italiano. "Qué bien se le da lo del trono a Fede", respondía la presentadora.

Con el tema de Belén, Fede volvió a usar sus estrategias de seducción y comentó: "Más que ver a Belén o a Olvido en bikini, preferiría veros a vosotras. ¿No me crees?", dijo mirando a Maria Verdoy. "¡Dejad de tontead ya!", se quejó Marín.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series