OH, YEAH!

'El príncipe de Bel Air' tendrá su propio remake producido por Will Smith

La mítica serie contaba la historia de un chico de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Los Angeles.

Por Tony López El 13 de Agosto 2015 | 18:34

Seguimos para bingo. 'El príncipe de Bel Air' se une a 'Héroes', 'Padres forzosos', 'Xena, la princesa guerrera', 'Twin Peaks' y 'Expediente X' y a la moda de revivir icónicas series de la televisión en forma de remake, spin-off o reboot.

Tal como confirma TVLine en exclusiva, Will Smith ha decidido explotar el tirón de la serie que él mismo protagonizó en los años 90 y ha decidido producir una nueva versión de la misma, aún sin fecha de estreno oficial o canal.

'El príncipe de Bel Air' tendrá su propio remake producido por Will Smith

Un nuevo "príncipe" del que aún se conocen pocos detalles

Pese a que es un hecho que Overbrook Entertaiment, la productora del conocido actor protagonista de películas como "Yo, robot" y la saga "Men in Black", se encargará de la ficción, pocos detalles se conocen aún de la naturaleza de la historia que envuelve a este renovado "príncipe".

La ficción, que podría ser un reboot, un remake o incluso un spin-off del serial original, se encuentra aún en un temprano estado de gestación y pocos secretos se conocen de la misma más allá de que la icónica ficción que en España se emite actualmente por Paramount Channel y que, en su día, retransmitió Antena 3 en múltiples ocasiones, volverá con fuerzas renovadas.