FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

BABY BOOM

Naya Rivera protagoniza un desnudo integral para presumir de embarazo

La actriz de 'Glee' posa como Dios la trajo al mundo para lucir su avanzado estado de gestación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 17:41

Como si se tratara de Santana Lopez, el polémico personaje que Naya Rivera interpretó durante 6 temporadas en 'Glee', la actriz de 'Criadas y malvadas' sigue liándola y dando de qué hablar con cualquier paso que da.

La última decisión que ha tomado la actriz ha sido la de fotografiarse completamente desnuda para lucir su avanzado estado de gestación. Este gesto que ya protagonizaran artistas de la talla de Britney Spears, Christina Aguilera o Kim Kardashian ha pillado totalmente desprevenidos a los fans de la también cantante, que no esperaban verla de esta guisa.

Naya se encuentra preparando su autobiografía

La actriz que dio vida a la recordada animadora de 'Glee', anunció hace varias semanas que se encuentra inmersa en la escritura de su libro de memorias. Éste se titulará "Sorry not sorry: dreams, mistakes and growing". Según ha asegurado la propia actriz en su cuenta de Twitter, el libro estará lleno de historias jugosas.

Rivera no solo hablará de su vida, también de su paso por la ficción de Fox que la lanzó a la fama, sus compañeros o sus inicios en el mundo de la interpretación en 'Cosas de casa' y 'El príncipe de Bel-Air'. Contará detalles de su vida, como cuando trabajó en una cadena de restaurantes, lo que supone crecer en una familia con pocos recursos o el desafío de ser una mujer con ascendencia latina.

En la tercera temporada de 'Criadas y malvadas'

La actriz y cantante, que fue elegida por la versión británica de FHM como una de las chicas más sexys del mundo, se incorporó a la tercera temporada de 'Criadas y malvadas' que comenzó a emitirse el pasado 1 de junio. Naya Rivera interpreta a Blanca, un papel recurrente, la nueva criada de una de las familias más poderosas de Bevery Hills.

En su vida personal parece irle mejor que a Blanca y es que, como bien demuestran las fotos, el pasado mes de febrero, la californiana confirmó que estaba esperando al que será su primer hijo tras haber contraído matrimonio en secreto con el actor Ryan Dorsey ('Justified') en julio del año 2014.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series