CÁMBIAME

¿Qué fue de Madison de la Garza ('Mujeres Desesperadas')? Descubre su impresionante cambio físico

La joven actriz se unió a la serie de Marc Cherry en 2008 y hoy en día es toda una adolescente muy lejos de aquella niña.

Por Víctor Morales El 16 de Agosto 2015 | 17:18

Hace tres años que la audiencia despidió a 'Mujeres Desesperadas'. La mítica serie de Marc Cherry se convirtió durante sus ocho temporadas en un completo éxito que hizo disfrutar a todos de las historias y secretos de sus protagonistas.

La serie supo renovarse y protagonizó un salto de cinco años al inicio de la quinta temporada. Fue en aquel momento, allá por el 2008, cuando se introdujo el personaje de Juanita Solís, la hija mayor de Gabrielle (Eva Longoria) y Carlos (Ricardo Chavira). La pequeña supuso uno de los mayores aciertos de la nueva etapa de la ficción. Madison de la Garza fue la encargada de encarnar a este personaje que regaló los momentos más desternillantes por las continuas guerras con su madre, su personalidad de abusona y su adicción a la comida.

Lejos queda aquella niña. Muchos son los pequeños que encandilan a los espectadores, que los ven crecer a través de la pantalla. Pocos consiguen mantenerse en la industria y de hacerlo han de luchar por desprenderse de aquel personaje infantil que les marcó. Madison de la Garza es buen ejemplo de ello. Hoy en día es una completa adolescente de casi 14 años que poco tiene que ver con aquella Juanita regordeta y con tan mal carácter. El cambio resulta impresionante.

Impresionante cambio de Madison de la Garza

Impresionante cambio de Madison de la Garza

Familia desesperada

Madison de la Garza lleva en la sangre el mundo de la interpretación. Nacida el 28 de diciembre de 2001, es mediohermana de la también actriz y cantante Demi Lovato, así como de la intérprete Dallas Lovato. Cuando solo contaba con dos años de edad ya pisó su primer plató pues formó parte de la serie infantil 'Barney'.

Su papel en 'Mujeres Desesperadas' fue el que más fama y notoriedad le reportó, pero desde aquella serie no ha dejado de hacer cosas. Ha participado en diferentes series de televisión como '¡Buena suerte, Charlie!' 'Bad teacher' o 'Muertoons', donde presta su voz al personaje de Bibi.

Impresionante cambio de Madison de la Garza