FormulaTV

SHE'S BACK

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame deluxe': "Rosa Benito no es la persona más indicada para criticar (mi enfermedad)"

La colaboradora afirmó que cree que la madre de Chayo "bajará las escaleras en unos meses".

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Agosto 2015 12:18

Como colofón final de una temporada veraniega llena de buenos datos de audiencia, 'Sálvame deluxe' se despidió de la noche del sábado con un nuevo "Belenazo". La princesa del pueblo volvió a ser la invitada de lujo de la edición "premium" del programa en el que colabora tras la vuelta de sus vacaciones, como viene siendo habitual.

En su primera reaparición en los medios, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' confirmó que ha vuelto con Miguel, su exnovio, con el que se la vio pasear por Santiago de Compostela después de que éste le fuera infiel; y remarcó lo enfadada y decepcionada que estaba con Rosa Benito tras la marcha de la ganadora de 'Supervivientes' de 'Sálvame' y las polémicas declaraciones que ésta ha dedicado a sus compañeros y al programa.

Belén Esteban reapareció en 'Sálvame deluxe' tras sus vacaciones

Belén Esteban reapareció en 'Sálvame deluxe' tras sus vacaciones

Belén Esteban: "Estoy muy enfadada con Rosa Benito"

La de San Blas no dudó en sincerarse en una extensa entrevista conducida por María Patiño y llevada a cabo por los colaboradores habituales de 'Sálvame deluxe'. Entre estos tertulianos se encontraba Mila Ximénez, quien pronto animó a Belén a hablar de Rosa Benito, su excompañera.

"Antes de hablar de nuestros problemas, le preguntaría a Rosa Benito que qué está haciendo", afirmó Belén, completamente decepcionada con la que fuera su gran apoyo en el programa. "Yo sabía que ella quería dejar 'Sálvame'", aseguró la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3'.

Tras las primeras declaraciones de Belén, en las que la de San Blas dijo saber que Rosa no había hablado bien de ella, Mila cogió las riendas de la entrevista, afirmando estar "hasta los cojones" e hizo una pregunta directa a la madrileña, cuya respuesta causó conmoción entre el público y los colaboradores en plató: "¿Es Rosa Benito la persona más indicada para criticarte en esto (con el tema de tu enfermedad)?".

"No", respondió la ganadora de '¡Más que baile!' de forma concluyente, afirmando que no lo decía "por ella". Ximénez cogió el testigo de su compañera y terminó su frase: "No por ella, sino por una persona muy cercana a su entorno". Esta respuesta sorprendió al público y a los colaboradores, que pusieron las miras en los familiares y amigos de Rosa Benito y el uso de sustancias estupefacientes.

Belén Esteban: "Rosa Benito bajará las escaleras de 'Sálvame' de aquí a 6 meses"

Después de que Rosa Benito confesara a Omar Suárez, el reportero de 'Sálvame', que "antes de bajar las escaleras del programa" se "partiría las piernas", Belén Esteban no ha mediado palabra con la madre de Chayo Mohedano.

Pese a ello, la de San Blas tiene muy claro que la relación entre la ganadora de 'Supervivientes' y el mundo de la canción tiene fecha de caducidad y que la excuñada de Rocío Jurado volverá al programa de televisión que la catapultó a la fama. "Rosa Benito bajará las escaleras de 'Sálvame' de aquí a 6 meses", sentenció la de San Blas. "Yo estaré sentada con mis compañeros, pero no me levantaré a darle dos besos", concluyó un poco más tarde.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series