Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

PANTOJAS AL AIRE

Anabel Pantoja, pillada en topless por la revista ¡Qué me dices!

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2014' ha sido cazada en las playas de Cádiz.

Berto Molina Lunes 31 Agosto 2015 14:00

Anabel Pantoja, la sobrinísima de la cantante Isabel Pantoja y personaje de diversos programas de Telecinco, protagoniza esta semana la portada de la revista del corazón ¡Qué me dices!, al ser pillada en topless por las playas de Cádiz.

La exconcursante de 'Supervivientes 2014' y defensora de sus primos Kiko Rivera en 'Gran hermano vip 3', e Isa Pantoja en 'Supervivientes 2015', ambos programas del canal principal de Mediaset España, no tiene reparo en acabar sus vacaciones veraniegas casi como Dios la trajo al mundo.

anabel pantoja 2015 tetas desnuda topless revista que me dices telecinco

Anabel Pantoja en la portada de la revista ¡Qué me dices!

Anabel ya posó en topless para la revista Interviú tras adelgazar 30 kilos y operarse el pecho

Cabe recordar que la también colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa', ya mostró sus atributos de mujer en la revista Interviú tras adelgazar 30 kilos y operarse el pecho, afirmando que en la vida se hubiera imaginado posar desnuda, pero que al final, se decidió a hacer

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
George R.R. Martin ('Juego de tronos'):  "No estoy totalmente contento con el desarrollo de la serie"George R.R. Martin ('Juego de tronos'): "No estoy totalmente contento con el desarrollo de la serie"