FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERCERA TEMPORADA

Patti LuPone asciende a regular en 'Penny Dreadful', que introducirá al Dr. Jekyll

La ganadora de un premio Tony regresa con un personaje diferente en la tercera temporada del drama de terror victoriano.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 17:13

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #379 de 3.453 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2

Showtime sigue dando forma a su drama de terror victoriano 'Penny Dreadful'. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre su tercera temporada. Será en 2016 cuando llegue a la pequeña pantalla pero no habrá que esperar tanto para conocer algunos aspectos de las nuevas tramas.

Patti LuPone, quien interpretó a la bruja Joan Clayton en algunos capítulos de la segunda temporada, regresará, según recoge TVLine, como personaje regular en un nuevo papel. En esta ocasión dará vida a la doctora Seward, una terapeuta poco convencional que tratará a la atormentada Vanessa Ives (Eva Green).

Ganadora de un premio Tony, la cantante y actriz vuelve a la pequeña pantalla de la mano de 'Penny Dreadful'. En los últimos años se ha paseado por diferentes ficciones con pequeños papeles episódicos como en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o en 'Girls', donde se interpretó a sí misma. Su último papel más importante fue en la tercera temporada de 'American Horror Story: Coven', donde interpretó a la vecina del aquelarre de brujas.

Patti LuPone regresa a 'Penny Dreadful'

Patti LuPone regresa a 'Penny Dreadful'

Shazad Latif será el Doctor Jekyll

'Penny Dreadful' seguirá explorando las leyendas y la literatura más oscura en un ambiente tan seductor como la Gran Bretaña victoriana. La serie ya cuenta con personajes tan icónicos como Dorian Gray o Victor Frankenstein y ahora, se suma uno nuevo: El Doctor Jekyll (y Mister Hyde).

Shazad Latif ("El nuevo exótico Hotel Marigold") será el encargado de meterse en la piel de complicado personaje bipolar en el drama de John Logan. No será el único actor que se sume a la nueva temporada. Wes Studi ("Mil maneras de morder el polvo") se unirá al reparto interpretando a Kaetenay, un indio nativo americano con una profunda conexión con Ethan Chandler (Josh Hartnett); Christian Camargo ('Dexter'), como el zoólogo Alejandro Sweet que entablará amistad con Vanessa; Samuel Barnett ("El destino de Júpiter") como el joven secretario de la doctora Seward; y Jessica Barden ('The Outcast') como Justine, una joven discípula de Lily (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series