FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SÁLVAME

Belén Esteban: "Ojalá venga Rosa, pero si lo hace yo no me voy a levantar de la silla"

La sección de María Teresa Campos vuelve a tratar la polémica entre Rosa Benito y el programa 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 14:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

María Teresa Campos se reincorporó el pasado 3 de septiembre a 'Sálvame' tras el fallecimiento de su hermana, y con ella volvió a abrirse la polémica en torno a Rosa Benito. Durante su sección 'La defensora de la audiencia', el programa fue poniendo opiniones de los espectadores sobre el enfrentamiento entre el programa y su antigua colaboradora.

Como es lógico, los contertulios no tardaron en encenderse contra los Mohedano. El primero de ellos fue Kiko Hernández, exponiendo que era el propio Amador Mohedano quien, cuando se dejaba de hablar de ellos, acudía a las revistas para volver a estar en el candelero. "Llevábamos dos meses sin hablar de ellos, por lo que decidió ir a contar sus memorias a una revista".

Tal cual se quedaría Belén

Tal cual se quedaría Belén

Belén Esteban deja claro que está muy dolida

Pese a que Terelu Campos trató de apaciguar los ánimos con Belén Esteban, la copresentadora no pudo contener sus sentimientos frente a lo que había escuchado en el polideluxe. "Yo me creo lo que ha contado su amiga en 'Sálvame deluxe'. Sé que ha dicho cosas muy feas de mi. Éramos muy amigas, porque me he considerado su amiga de verdad, y me duele mucho saber lo que dice de mi".

La de Paracuellos sigue esperando una llamada de Rosa Benito para aclarar su situación, y más tras haberse puesto en contacto con su representante. En cualquier caso, Belén desea que vuelva, aunque deja claro que no la recibirá con los brazos abiertos. "Ojalá vuelva, pero si Rosa viene no me voy a levantar de la silla".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series