FormulaTV

DRAMÓN

Alejandro termina su trono para convertirse en pretendiente de Steisy

El tronista decide quedarse con Steisy tras darse cuenta de que ya había encontrado a su princesa de verdad antes de llegar al trono.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Septiembre 2015 15:58

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Se ha celebrado la final del trono de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Alejandro ha llegado muy nervioso al plató vestido con un elegante traje azul y una camisa blanca. El tronista del verano que llegó al trono de 'MYHYV' con muy poca seguridad en sí mismo ha logrado tomar la decisión que provocaría su marcha del programa.

A su gran elección no podían faltar personas importantes en su vida como su madre, Lupe, que ha querido estar acompañándole en esta difícil decisión. "No me imagino una vida sin mi madre y mis abuelo. Siempre han estado ahí,, sacando una sonrisa, dándome apoyo y ánimos. Y le doy las gracias delante de toda España. ¡Gracias mamá, que te debo la vida, tía!" ha declarado Alejandro antes de elegir .

Alejandro es conocido por haber entrado como pretendiente de Steisy y que se marchase al no sentir que sería el elegido por ella y sufría ataques de celos, Steisy no ha querido faltar a la cita más importante para el tronista. Al volver a verla parece que se le han venido a la memoria viejos sentimientos que no ha podido controlar y ha dicho: "quería venir y encontrar a mi princesa y de lo que no me daba cuenta es que yo ya había encontrado a mi princesa...". Tras esta declaración de intenciones, ha cogido a Steisy y la ha besado apasionadamente delante de todos. Al final, parece que volverá a ser pretendiente de Steisy para intentar conquistarla finalmente.

Alejandro y Steisy besándose

Alejandro y Steisy se besan

Julen decidió irse solo del trono

El que fuera el otro tronista de verano, Julen, decidió irse solo después de dejar a Paola, la que era favorita para muchos seguidores del programa. Julen pidió que entrase en el programa, y conectaron enseguida, una química que traspasó la pantalla pero que en palabras del chico "fue desapareciendo poco a poco", lo que provocó que finalmente tomase esta decisión.

Con un "no cambies" a Paola, cerró su paso por el trono, anunciando que ninguna de las chicas era la elegida, pues pese a "la suerte de tener estas pretendientas", y que cada una le "ha aportado una cosa diferente" fue por poco tiempo, un mes. "No me ha dado tiempo a ilusionarme... así que, me voy solo Emma", concluyó Julen.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series