FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Carmen Lomana sobre la sentencia a Esteban, Ximénez y Matamoros: "Se creen intocables"

"Ojalá sirva para que esto termine y no haya más humillaciones", afirma en Twitter.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 23:00

En las últimas horas se ha hecho pública la sentencia del Tribunal Supremo por la que se condena a los colaboradores de 'Sálvame' Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, a pagar 120.000 euros, más las costas pertinentes del procedimiento, a Carmen Lomana por daños hacia su imagen, intimidad y honor.

Tras cuatro años de procesos judicales, la Justicia ha dado la razón a Lomana, indicando que "estos programas, por más habitualmente agresivos que sean y por más tolerados socialmente que estén, tienen reglas y entre estas se encuentran las impuestas por la protección de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución".

"Sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro o chupas el culo para que te inviten a fiestas", son solo algunos de los insultos que Esteban, Ximénez y Matamoros le han dedicado a Lomana en diversos programas de Telecinco en el 2011.

Ante este hecho, y como no podía ser de otra manera, ante su ya habitual actividad en redes sociales, la exsuperviviente y empresaria ha escrito en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series