FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Carmen Lomana: "Necesité tomarme un año de descanso de Telecinco, se me difamó y calumnió salvajemente"

La colaboradora de televisión regresó a 'Sálvame deluxe' cuatro años después.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 7 Junio 2014 16:49

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

La colaboradora de televisión Carmen Lomana, regresó al plató de 'Sálvame deluxe' tras cuatro años de ausencia para comentar qué le ha llevado de nuevo a sentarse con Jorge Javier Vázquez, o cómo ha vivido la participación de su hermano en 'Supervivientes'.

Tras concursar en '¡Más que baile!' y protagonizar el programa 'Las joyas de la corona' en Telecinco, comenzó una guerra televisiva entre Carmen y los programas 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe', especialmente con Belén Esteban, Mila Ximénez y el propio presentador de los espacios, una batalla dialéctica que "nunca entendí".

carmen lomana salvame deluxe telecinco regreso

Carmen Lomana en 'Sálvame deluxe'

"Durante un tiempo no eché de menos telecinco, necesité tomarme un año de descanso, se me difamó y calumnió salvajemente", comentaba Lomana a Jorge Javier, "me contaban todo lo que se decía de mí y me afectó realmente. He llorado mucho, he estado muy desestabilizada y tuve una subida de tensión enorme, no quería ni salir a la calle".

"Antes de Telecinco era alguien y lo he sido después, pero mi popularidad se la debo a ésta cadena"

Esos meses en los que el programa del canal principal de Mediaset España atacaba prácticamente a diario a Lomana, tiene una explicación según Vázquez: "En la segunda entrevista que nos concediste te mostraste más subidita, clasista y en contra de los colaboradores, hecho que desencadenó la guerra", palabras que Carmen desmentía afirmando que "soy la persona más humilde del mundo".

Finalmente la celebrity millonaria declaró no ser rencorosa y sentirse como en casa al bajar las escaleras del show de La Fábrica de la Tele: "Antes de Telecinco era alguien y lo he sido después, pero mi popularidad se la debo a ésta cadena de televisión", desvelando que su mejor época fue cuando grabó el reality show 'Las joyas de la corona'.

Carmen Lomana: "No estoy contenta de que Rafa no haya ganado 'Supervivientes'"

En cuanto a la participación de su hermano Rafa Lomana en 'Supervivientes', afirma que es una persona muy arrogante y agresiva, faceta que se mostró en su primera etapa en la isla cuando convivía con el resto de náufragos, cambiando cuando se fue a vivir al palafito: "Estar solo y de recepcionista de los concursantes que iban llegando le sentó muy bien, ya que es una persona muy solitaria".

En líneas generales no se alegra de que se quedara a las puertas del gran triunfo, reconociendo que ha hecho un buen concurso al aguantar tanto tiempo sin comer, algo que para ella sería "inimaginable".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series