FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Unax Ugalde y Marcial Álvarez fichan por la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

La segunda temporada de la serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, girará en torno a las desapariciones y al asesinato que tendrán lugar en un hospital, a las afueras de Madrid.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 02:00

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #254 de 3.439 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Bambú Producciones y Antena 3 continúan cerrando el reparto de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y que los espectadores podrán ver a partir de 2016 en Antena 3. Como ya se avanzó a principios de septiembre la nueva etapa contará únicamente con tres de los actores del reparto original: Yon González (Víctor Reyes), Lluis Homar (Comisario Casas) y Vicente Romero (inspector de policía Rafael Vidal).

La serie de Bambú Producciones se refuerza en esta nueva etapa con el fichaje de dos rostros muy conocidos por los espectadores. Según ha conocido FormulaTV.com, Unax Ugalde se suma a 'Bajo sospecha' para interpretar al doctor Daniel Legarra, mientras que Marcial Álvarez interpretará a Ginés Castillo, uno de los celadores del Hospital Policlínico Montalbán, escenario donde se desarrollará la trama principal en esta nueva temporada.

La segunda temporada de 'Bajo sospecha' seguirá contando con Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero

Unax Ugalde vuelve a televisión con un papel regular y lo hace nuevamente de la mano de Bambú Producciones. El actor ya trabajó con la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés en 2013. En aquella ocasión, Ugalde interpretó a Carlos Cortázar en la serie 'Gran reserva' de Televisión Española. En el caso de Marcial Álvarez, 'Bajo sospecha' supondrá su primer trabajo con esta productora. Como todos recordarán Álvarez adquirió una gran popularidad en Telecinco tras interpretar desde 1999 hasta 2009 a Pope San Juan en la serie 'El comisario'. Entre 2011 y 2013 dio vida a Marcial "El Galeno" en el serial 'Bandolera' de Antena 3.

La segunda temporada de 'Bajo sospecha' trasladará al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabránn de lo que allí está sucediendo. La única pista que tendrá la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?

La policía se encontrará con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo enviará a una comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable. A partir de ese momento, la serie reflejará toda una serie de roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

Unax Ugalde dará vida a Daniel Legarra en la T2 de 'Bajo sospecha'

Unax Ugalde dará vida a Daniel Legarra en la T2 de 'Bajo sospecha'. Foto: Gtres

Unax Ugalde, un cirujano déspota

Unax Ugalde interpretará en la segunda temporada de 'Bajo sospecha' a un joven y atractivo médico, el doctor Daniel Legarra. Se trata del mejor cirujano del Hospital Policlínico Montalbán, todo un intocable. Sus compañeros conocen bien su carácter déspota y engreído que le llevará a enfrentarse incluso a Adela Valcarcel, la gerente del hospital. Sin embargo, todo el mundo parece estar dispuesto a perdonar sus desplantes porque saben que gracias a él el centro tiene el prestigio que tiene.

El doctor Legarra intentará por todos los medios mantener ese estatus aunque para ello tenga que ensombrecer la labor de compañeros como Belén, una joven doctora que comenzará a despuntar gracias a su buen hacer y mejor trato con el personal. Como buen encantador de serpientes, siempre tendrá una encantadora sonrisa en la boca, aunque como casi todos en ese hospital, Daniel esconderá un secreto que quizá helaría la sonrisa a más de uno.

Marcial Álvarez regresa a televisión para dar vida a Ginés Castillo en 'Bjo sospecha'

Marcial Álvarez regresa a televisión para dar vida a Ginés Castillo en 'Bjo sospecha'

Marcial Álvarez, un celador discreto e ¿inofensivo?

El actor Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital. El expolicía de 'El comisario', interpretará a un tipo discreto, callado, que nunca ha llamado la atención más allá de su carácter seco. Totalmente servicial, Ginés será la mano ejecutora de la directora del hospital, sin cuestionar sus órdenes y sin hacer preguntas.

Se pasará la vida yendo de aquí y allá, por lo que ocultará mucha más información de la que dice saber. La policía creerá que es culpable de un crimen y lo detendrá, aunque él se declarará completamente inocente. ¿Le habrá tendido alguien una trampa? Él así lo creerá, pero la contundencia de las pruebas dejarán a Ginés con pocas opciones. En esta comprometida situación, el celador se mostrará dispuesto a desvelar todos los secretos que guarda.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series