BAJO SOSPECHA

Olivia Molina, protagonista en la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'

La actriz interpretará un rol fundamental como una destacada médico de urgencias.

Por Miguel Ángel Piedra El 28 de Septiembre 2015 | 11:00

Olivia Molina ha sido la elegida para interpretar a Belén Yagüe en la segunda temporada de 'Bajo sospecha', tal y como ha adelantado Bluper, un rol protagonista en el que Molina se meterá en la piel de una destacada médico de urgencias en el Hospital Clínico Montalbán, donde se desarrollará la acción en los nuevos capítulos.

Su personaje, luchador y fuerte, tiene una mala relación con el cirujano estrella del complejo, Daniel Legarra (Unax Ugalde), y descubre para su sorpresa que no conocía muchos de los secretos de su amiga recientemente fallecida, la antigua jefa de enfermeras, a pesar de la estrecha relación que les unía.

Se fijará en Víctor, quien despertará nuevas emociones en ella gracias a su simpatía, aunque también conectará con Alain, el policía enviado desde Francia, gracias a su sentido de la responsabilidad.

Olivia Molina

Una larga trayectoria en televisión

Olivia Molina es conocida por interpretar numerosos papeles que le han llevado al éxito televisivo, destacando su participación en 'Física o química', 'Al salir de clase' o 'Luna, el misterio de Calenda'. En esta ocasión se suma a las otras caras nuevas que veremos en la ficción de Antena 3: Luisa Martín, Marcial Álvarez, Unax Ugalde y José Luis García Pérez.

El fichaje de Molina contrarresta la salida de Blanca Romero de la serie, quien abandonó la misma dado que la trama personal de su personaje había perdido peso en favor de la acción del thriller, tal y como comentó la directora de la ficción, Sonia Martínez.