FormulaTV

YLENIA VS LABRADOR

Tensión sexual no resuelta entre Ylenia y Labrador en 'Sálvame Deluxe'

Un cara a cara entre Ylenia y Labrador en 'Sálvame Deluxe' terminó siendo un mar de lágrimas con final feliz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 16:58 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:22

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.989

  • 79

Todos sabemos que del amor al odio hay un paso, y viceversa. El tira y afloja entre Ylenia y Labrador continúa, y parece que ha venido para quedarse. Los protagonistas de 'Gandia Shore', acudieron al plató de 'Sálvame Deluxe', la noche del 2 de octubre para así poder aclarar todos los problemas que llevan arrastrando desde hace mucho tiempo.

La historia de Ylenia y Labrador no viene de ahora. Ambos se conocieron hace varios años en el reality show 'Gandia Shore', y allí se produjo la chispa que encendió la pasión, e ira, entre ellos. Durante todo este tiempo han tenido sus mas y sus menos, y los dos han reconocido en reiteradas ocasiones que lo que sienten el uno por el otro es más que una simple amistad. En más de una ocasión Labrador ha comentado que Ylenia le atrae pero que es "incapaz de estar con ella debido a su fuerte carácter".

Ylenia y Labrador discutiendo en 'Sálvame Deluxe'

Ylenia y Labrador discutiendo en 'Sálvame Deluxe'

Un enfrentamiento con final feliz

Jorge Javier Vázquez fue el intermediario entre los dos para que se dijeran las cosas a la cara. Tras una intensa conversación dónde la tensión estaba latente, Ylenia y Labrador se fundieron en un largo abrazo terminando así los conflictos y desencuentros que llevaban arrastrando.

Los colaboradores del programa no quisieron perderse la ocasión y se unieron para celebrar la unión entre ellos dos. El presentador del programa insistió en todo momento a que lo mejor para celebrar una reconciliación era pasar una noche juntos.

Ante la insistencia de Jorge Javier. Ylenia terminó mostrándose proclive a terminar la noche junto a Labrador: "Yo estoy un poco necesitadita". Algo a lo que Labrador tuvo que resistirse: "Yo no puedo que estoy en el trono y me matan". Kiko Hernández:, fue quien terminó de meter la pullita, como de costumbre: "Pues el trono se deja si realmente has encontrado el amor". Todavía no sabemos lo que hará Labrador en el trono de 'Mujeres y Hombres y viceversa', pero lo que está claro es que la historia entre Labrador e Ylenia continuará.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series